[ayuda] ReparaciÓn Iphone 4s

7.010 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo cuando llame el año pasado me dijeron que el segundo año lo reparan ellos pero gestionado a traves de vodafone, y este se lo manda a una tienda de reparaciones no autorizada por apple en vez de mandarselo directmente a estos... A lo mejor se han dado cuenta de lo mal que van las reparaciones de iphone por vodafone y ahora dejan hacer eso, a mi me parece perfecto. A ver si tienes suerte

Pues seguramente, porque a mi me lo mandaron a la centrar de apple en europa, que esta en holanda para repararlo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Hola crack!
¿Me puedes pasar numero de Apple a donde llamaste? ¿Que documentos hacen falta?

¿Y el numero de atención al cliente?

Creeis que si enseño el documento donde pone que lo lleve a reparar a una tienda Vodafone dentro de la garantia, ¿Me lo cogeran los de Apple como si tuviera garantia? ¿O tendre que reclamar a Vodafone?

Muchas gracias. Un verde para ti!!

Mira llama aquí 900 812 703. Le tendrás que dar el serial del telefono y el nombre al que esta registrado el iphone.Al estar en el segundo año te dirán que información tendras que enviar(el compañero de arriba ha puesto que le pidieron la factura y una foto del telefono). Olvidate de vodafone. Apple te recogeran el telefono en tu propia casa y te lo llevaran reparado(90% uno refurbished(con los plasticos y to,nuevo!). Ya nos cuentas que te han dicho. Suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Mira llama aquí 900 812 703. Le tendrás que dar el serial del telefono y el nombre al que esta registrado el iphone.Al estar en el segundo año te dirán que información tendras que enviar(el compañero de arriba ha puesto que le pidieron la factura y una foto del telefono). Olvidate de vodafone. Apple te recogeran el telefono en tu propia casa y te lo llevaran reparado(90% uno refurbished(con los plasticos y to,nuevo!). Ya nos cuentas que te han dicho. Suerte!

Muchas gracias!!

Probaré mañana por la mañana.

¿Crees que al estar sin garantia no me atenderan?
Escrito   0  0  
Tu llama y comentales lo que te ha pasado con vodafone. Que no te lo han querido arreglar y ellos se han comido los días restantes de garantía. A ver que pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Tu llama y comentales lo que te ha pasado con vodafone. Que no te lo han querido arreglar y ellos se han comido los días restantes de garantía. A ver que pasa.

Muchas gracias!! Un verde para ti!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Muchas gracias!!

Probaré mañana por la mañana.

¿Crees que al estar sin garantia no me atenderan?

Cuentales el caso pq los dias que ha estado en vodafone no cuentan en la garantia, por lo tanto creo que lo mas seguro es que te lo arreglen.
Siguenos informando pq esta interesante el caso.
Escrito   0  0  
Parece que hay solución.

Lo devuelven como averiado porque llevaba activada la opción "Buscar mi Iphone".

He llamado a Apple y le explico el caso. Me atienden de manera excelente (un 10 en atención al cliente) y me explica que no han podido repararlo por ese motivo, me indica muy amablemente que pasos tengo que dar para entrar en icloud.com y desactivar la opción de Busca mi Iphone en mi iphone 4s.

Incluso el chico que me ha atendido me ha dicho que si hubiera problema con la garantia con Vodafone, que Apple se haría cargo.

Llamo a la tienda vodafone y el chico me explica que no han podido reparar mi iphone por el motivo de lo de buscar mi iphone, y termino explicandole yo lo que me han explicado desde Apple. El chico de la tienda de Vodafone lo ha vuelto a enviar a reparar inmediatamente.

Espero que ahora ya venga reparado y que no tarde mucho en venir.

Gracias a todos!! Os seguiré informando.

PD: Un 10 el servicio de Apple.
Escrito   0  0  
eso cuenta que ya me tiene intrigado... tiene guasa que por que estuviera buscar mi iphone no te arreglaran eso. Es una pieza metalica que tienen que cambiar o en su defecto el cable flex. Para nada tienen que restaurar ni nada. Pero tu sabes que pasa, que como te van a mandar uno nuevo. Si a ellos les das el tuyo con el buscar mi iphone y no esta desactivado, cuando se queden el tuyo y lo arreglen y lo restauren, le pedira tu cuenta. Y no se podrá usar el telefono. Es una nueva seguridad que tiene ios 7. Otra cosa no se porque será.. Bueno ya nos vas comentando compi! jejeje
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
eso cuenta que ya me tiene intrigado... tiene guasa que por que estuviera buscar mi iphone no te arreglaran eso. Es una pieza metalica que tienen que cambiar o en su defecto el cable flex. Para nada tienen que restaurar ni nada. Pero tu sabes que pasa, que como te van a mandar uno nuevo. Si a ellos les das el tuyo con el buscar mi iphone y no esta desactivado, cuando se queden el tuyo y lo arreglen y lo restauren, le pedira tu cuenta. Y no se podrá usar el telefono. Es una nueva seguridad que tiene ios 7. Otra cosa no se porque será.. Bueno ya nos vas comentando compi! jejeje

¿Y que hacen? Segun tu cambian la pieza metálica o en su defecto el cable flex, ¿y no prueban a ver que vaya bien? ¿No lo enchufan para nada?

No tengo muy claro yo lo que estas diciendo.
Escrito   0  0  
Ya tengo el Iphone 4s nuevo. Me han dado uno nuevo en lugar del mio.

No se si será nuevo o refurbished, pero yo lo veo implicable. Además lo voy a vender.

Por fin , todo solucionado y una cosa menos con Vodafone.
Volver a Vodafone