Pues ya llevo una semanita con él y estoy encantado. Vengo de un iPhone 5 y no echo en falta ni fluidez ni muchas otras cosas... y por otra parte agradezco el tema de la pantalla y cosas que con android me puedo permitir.
La famosa batería... me dura igual o incluso un poco más que el iPhone 5 (un día dándole muchísima tralla o dos días con un uso más calmado)
[REVIEW] Nexus 5 16gb
55.277 96
Escrito (Editado ) 0 0
La salida de los auriculares, es de jack 3,5 o minijack de 2,5?.
Gracias.
Gracias.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
según he leído la salida de los auriculares es 3,5
Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje
Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje
Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje
7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por levy_23
según he leído la salida de los auriculares es 3,5
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
de nada hombre,copiado de la tienda google play
Salida de audio
Altavoz integrado
Conector de audio estéreo de 3,5 mm
saludos
Salida de audio
Altavoz integrado
Conector de audio estéreo de 3,5 mm
saludos
Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje
Escrito 0 0
Mil gracias por la review!
Varias cosas que me gustaria saber:
1.- como se lleva el usarlo con una mano? Vengo de iphone 5 y no me adapto al note 3 que me he pillado ahora, asi que me estoy planteando pasarme al nexus 5.
2.- Nadie habla sobre la gran ventaja de tener el terminal "limpio"? Sin personalizaciones de samsung lg y demas marcas... que muchas veces lo unico que hacen es "lastrar" el sistema?
Saludos!
Varias cosas que me gustaria saber:
1.- como se lleva el usarlo con una mano? Vengo de iphone 5 y no me adapto al note 3 que me he pillado ahora, asi que me estoy planteando pasarme al nexus 5.
2.- Nadie habla sobre la gran ventaja de tener el terminal "limpio"? Sin personalizaciones de samsung lg y demas marcas... que muchas veces lo unico que hacen es "lastrar" el sistema?
Saludos!
Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
Escrito 0 0
buen movil y buena review
SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
Escrito 0 0
En tamñano es un terminal muy cómodo. Son cinco pulgadas muy bien aprovechadas y, sin duda, no comparable con coger un Note. Yo venía de un iPhone 5 y no s e hace grande el nexus 5, aunque he probado muchos android. Es incomprensible que Apple no hiciera una buena revisión en el iPhone 6 aumentandole la pantalla.
También, comentar que es muy muy ligero y sorprende por eso. A mi me material de construcción me parece algo resbaladizo y aún siendo cómodo de coger parece que se cae de la mano.
Y destacar la fluidez. E otro día un amigo que tiene un xperia Z1 estuvo toqueteando mi nexus 5 y se sorprendió.es impresionante el tacto de la pantalla y lo rápido que va. No es comparable con ningún otro android.
Por ultimo, hablar de la batería. A mi me ha sorprendido gratamente. Si es cierto, que los datos de pantalla encendida dependerá mucho de la forma de usar el móvil pero el otro día con todo activado le hice 3 h 30 minutos de pantalla y aún me quedaba batería. Anoche, con poco wifi y mucho 3G tenía 2,40 h de pantalla y me quedaba aún 42% de batería. No es el mejor en batería pero a mi no me esta decepcionando nada en ese sentido.
También, comentar que es muy muy ligero y sorprende por eso. A mi me material de construcción me parece algo resbaladizo y aún siendo cómodo de coger parece que se cae de la mano.
Y destacar la fluidez. E otro día un amigo que tiene un xperia Z1 estuvo toqueteando mi nexus 5 y se sorprendió.es impresionante el tacto de la pantalla y lo rápido que va. No es comparable con ningún otro android.
Por ultimo, hablar de la batería. A mi me ha sorprendido gratamente. Si es cierto, que los datos de pantalla encendida dependerá mucho de la forma de usar el móvil pero el otro día con todo activado le hice 3 h 30 minutos de pantalla y aún me quedaba batería. Anoche, con poco wifi y mucho 3G tenía 2,40 h de pantalla y me quedaba aún 42% de batería. No es el mejor en batería pero a mi no me esta decepcionando nada en ese sentido.
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
me pasa como a ti, la batería no me ha decepcionado para nada.
Sí que es cierto que veniendo de un note 3 he notado que le dura menos, obvio, pero para el uso que lo doy perfecta.
La fluídez de la pantalla es impresionante, supongo que el que no tenga ninguna capa de personalización de ninguna compañía así como que está realmente optimizado, hace que funcione de maravilla, llegando a impresionar a algún amigo con su iphone 5s.
No me arrepiento de la compra en absoluto, todo lo contrario, cada día que pasa estoy más contento.
Saludos.
Sí que es cierto que veniendo de un note 3 he notado que le dura menos, obvio, pero para el uso que lo doy perfecta.
La fluídez de la pantalla es impresionante, supongo que el que no tenga ninguna capa de personalización de ninguna compañía así como que está realmente optimizado, hace que funcione de maravilla, llegando a impresionar a algún amigo con su iphone 5s.
No me arrepiento de la compra en absoluto, todo lo contrario, cada día que pasa estoy más contento.
Saludos.
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Sto Tomás.
Volver a Reviews