[REVIEW] Nexus 5 16gb
55.281 96
Escrito 0 0
Un gran telefono, a un precio mas que asequible, como debe de ser...!
Telegram @davidddp
Escrito 0 0
Bajate de la nube anda, eso no te lo crees ni tu. Eres el único que lo dice, que la batería del n5 dure prácticamente igual que la del G2 es, sencillamente, mentira. Que rinda muy bien para su capacidad? Si. Que esté a la altura de la autonomía del G2? No, rotundo.
Sacado ahora mismo del general, sin buscar :
Un saludete
quote:
Originalmente escrito por keos
Pues no soy el único que lo dice,ademas mi g2 su nuevo dueño habla maravillas de la batería
Bajate de la nube anda, eso no te lo crees ni tu. Eres el único que lo dice, que la batería del n5 dure prácticamente igual que la del G2 es, sencillamente, mentira. Que rinda muy bien para su capacidad? Si. Que esté a la altura de la autonomía del G2? No, rotundo.
quote:
Originalmente escrito por siteliano
la batería es cierto que es corta sobre el papel, pero en la práctica a mi me aguanta el día tranquilamente, y te aseguro que lo utilizo bastante.
Se ha comentado por algunos foros que la optimización del sistema que han hecho con android Kit Kat hace que la gestión de la la batería sea realmente muy buena.
Eso sí no es la batería del Lg G2 o la del note 3.
Saludos.
Un saludete
Escrito 0 0
Pues casi 5 horas de pantalla es una barbaridad...
No tendrás un Lg G2 camuflado de Nexus 5?
quote:
Originalmente escrito por keos
Cierto,a mi me esta durando sobre dia y medio como ya he dicho y sin ningun problema
respecto a cambiar la firma,tienes que ir a opciones de foro y luego en avatar y avisos,hables el desplegable y buscas el modelo en cuestion
Pues casi 5 horas de pantalla es una barbaridad...
No tendrás un Lg G2 camuflado de Nexus 5?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
Estoy haciendo con el Nexus 5 entre 1d 9h en adelante con 5h y 6h de pantalla y si te pasas por HTCMANIA vas a encontrar muchos así....
A lo mejor lo que hay que hacer es buscar un poco mas y ver estos resultados... aunque lo facil es ver lo primero que te encuentras y quedarte con ello.
;-)
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Un saludete
Estoy haciendo con el Nexus 5 entre 1d 9h en adelante con 5h y 6h de pantalla y si te pasas por HTCMANIA vas a encontrar muchos así....
A lo mejor lo que hay que hacer es buscar un poco mas y ver estos resultados... aunque lo facil es ver lo primero que te encuentras y quedarte con ello.
;-)
Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito 0 0
La verdad que parece que los de Google lo están haciendo bien, a ver si capta la idea Samsung!
Telegram @davidddp
Escrito 0 0
Compi, pásate por el subforo de Htc manía del Nexus 5 y verás la opinión de la batería que tiene la mayoría de la gente...
quote:
Bajate de la nube anda, eso no te lo crees ni tu. Eres el único que lo dice, que la batería del n5 dure prácticamente igual que la del G2 es, sencillamente, mentira. Que rinda muy bien para su capacidad? Si. Que esté a la altura de la autonomía del G2? No, rotundo
Compi, pásate por el subforo de Htc manía del Nexus 5 y verás la opinión de la batería que tiene la mayoría de la gente...
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Pues si os digo la verdad, estaba pensando en cambiar el nexus por el g2 por probar lo de la bateria y la camara.
La bateria la veo bien, pero no soy una persona que use mucho el telefono y solia llegar a los 2 dias de uso y ahora me cuesta. Con el s4 llegaba sin problemas.
La camara, me cuesta mucho enfocar. Con los niños me suelen salir las fotos movidas. He de decir que espero como agua de mayo la dichosa actualicion de la camara que tanto se habla. Tambien señalar que con las ofertas del Black friday del gPlay me cogí la app ProCapture y con la opcion de "deportes" las fotos no salen tan movidas.
Con el precio al que se ha puesto ahora el G2 en C-V estaba a punto de lanzarme a probar, pero leyendo vuestros comentarios ya me freno.
Los que habeis tenido los 2 telefonos podeis poner vuestra opinion comparando bateria y camara?
La bateria la veo bien, pero no soy una persona que use mucho el telefono y solia llegar a los 2 dias de uso y ahora me cuesta. Con el s4 llegaba sin problemas.
La camara, me cuesta mucho enfocar. Con los niños me suelen salir las fotos movidas. He de decir que espero como agua de mayo la dichosa actualicion de la camara que tanto se habla. Tambien señalar que con las ofertas del Black friday del gPlay me cogí la app ProCapture y con la opcion de "deportes" las fotos no salen tan movidas.
Con el precio al que se ha puesto ahora el G2 en C-V estaba a punto de lanzarme a probar, pero leyendo vuestros comentarios ya me freno.
Los que habeis tenido los 2 telefonos podeis poner vuestra opinion comparando bateria y camara?
Escrito 0 0
Me parece que te dejas llevar por datos tecnicos desde la ignorancia,yo he tenido los dos uno en cada mano,los he comparado y se perfectamente de lo que estoy hablando.
Cuentanos a todos cual ha sido tu forma de evaluacion de dichos terminales!!
Elburrobla me estoy refiriendo a unas 5 horas en total,no de pantalla.Por ejemplo,ambos totalmente cargados un Lunes por la mañana y mientras el Nexus el martes sobre las 14 esta pidiendo carga el G2 lo hacia sobre las 18 de la tarde
La diferencia de capacidad existe pero puedo asegurar que no es demasiado revelante.Al igual que la potencia del altavoz,no voy a negar lo que es evidente
Amigo mozegs.En cuanto a camara se refiere,tampoco hay una diferencia muy destacable,a mi me convencio quizas mas la del Nexus porque es mas rapida y con el HDR+ hace unas fotos bastante buenas.Ademas no se porque pero la del G2 en el mismo entorno,hacia la fotografia captando menos cantidad de luz y saliendo mas oscuras
quote:
Me parece que te dejas llevar por datos tecnicos desde la ignorancia,yo he tenido los dos uno en cada mano,los he comparado y se perfectamente de lo que estoy hablando.
Cuentanos a todos cual ha sido tu forma de evaluacion de dichos terminales!!
Elburrobla me estoy refiriendo a unas 5 horas en total,no de pantalla.Por ejemplo,ambos totalmente cargados un Lunes por la mañana y mientras el Nexus el martes sobre las 14 esta pidiendo carga el G2 lo hacia sobre las 18 de la tarde
La diferencia de capacidad existe pero puedo asegurar que no es demasiado revelante.Al igual que la potencia del altavoz,no voy a negar lo que es evidente
Amigo mozegs.En cuanto a camara se refiere,tampoco hay una diferencia muy destacable,a mi me convencio quizas mas la del Nexus porque es mas rapida y con el HDR+ hace unas fotos bastante buenas.Ademas no se porque pero la del G2 en el mismo entorno,hacia la fotografia captando menos cantidad de luz y saliendo mas oscuras
Escrito 0 0
Si tienes dinero y puedes permitirtelo el G2 es el mejor Smartphone ahora mismo con Android, si no te llega el presupuesto el Nexus 5 es un gran terminal !
El G2 no deja de ser un Nexus 5 vitaminado xD
El G2 no deja de ser un Nexus 5 vitaminado xD
Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada"

Volver a Reviews