[REVIEW] Nexus 5 16gb

55.282 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Compi, pásate por el subforo de Htc manía del Nexus 5 y verás la opinión de la batería que tiene la mayoría de la gente...

quote:
Originalmente escrito por IREMON
Estoy haciendo con el Nexus 5 entre 1d 9h en adelante con 5h y 6h de pantalla y si te pasas por HTCMANIA vas a encontrar muchos así....

Me parece muy bien vuestra opinión, estoy de acuerdo con vosotros y me reitero:

La autonomía del G2 es superior a la del N5.

Y lo dice alguien que ha probado ambos.

Un saludete
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Me parece muy bien vuestra opinión, estoy de acuerdo con vosotros y me reitero:

La autonomía del G2 es superior a la del N5.

Y lo dice alguien que ha probado ambos.

Un saludete

Lo reitero.
He pasado de un G2 a un N5 y la autonomía se nota y mucho. Eso no quiere decir que la del N5 sea mala, sino que es inferior. Para que os hagais una idea, con el mismo uso, en iguales condiciones, etc, con el G2 llegaba a casa con el 80% y con el N5 llego con el 65%
Pero donde con el N5 llego con el 65%, con el Lumia 525 (que fue el anterior, creo xD) llegaba con el 45%, así que no está mal.

Las horas de pantalla son como los benchmark, no dicen nada, ya se sabe que las horas de pantalla dependen de muchísimas cosas: brillo, si es viendo vídeos, si es jugando, si es leyendo, si es trasteando, si es navegando, y muchas cosas más.

Lo mejor es haber probado ambos con los usos de cada uno para comparar, lo demás es palabrería

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Gracias por la review emoticon ninja

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Escrito   0  0  
¡Gracias por la review! Tengo el nexus 4 y muchas ganas de probar el 5... pero habrá que esperar.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Escrito   0  0  
Bueno pues esta tarde me llego la versión 4.4.2 finalmente

De momento me da la impresión que es menos Gastón en tema de autonomía y la cámara esta algo mejor optimizada

A ver que os contáis vosotros?
Escrito   0  0  
En la camara si que he notado yo bastante mejora sobre todo en las fotos en movimiento.

Ahora con luz artificial saca mejores colores que antes(Cuando digo mejores colores me refiero a mucho mas reales)

Las fotos en Hdr siguen siendo igual de buenas pero las hace bastante mas rapido.

Autonomia.... hasta que no pasen 2 dias mas pues no sabria que decir.

Un saludo!!!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
una pregunta, 16 gigas se os hacen suficientes o cortos?