[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )
796.087 1.679
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Hola, a alguien le han contraofertado después de la ofert yoigo 5 gb con 100 minutos, después de la obligación a pasar a vive11 o 22, creo que me cambio y no voy a ser el único, alguno se ha adelantado? que le ofrecen?
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alguien sabe si en retenciones hacen cambios de titular? Un familiar tiene los moviles bajo un titular y el adsl a nombre de otro. Y otra duda sería posible canjear el codigo en un the phone house para coger un lg g3 blanco y acceder igualmente a la financiación o esto es exclusivo de las tiendas?
Gracias
Gracias
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EL TITULAR SE TIENE QUE CAMBIAR EN COMPAÑIA ORIGEN O SE CAE LA PORTABILIDAD
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
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No, ya esta todo en movistar, lo que pasa es que no esta fusionado y esta a nombre dos personas y para fusionar tengo que unificarlo, lo que no sé, es si esto lo harán en retenciones o tendría que hacerlo antes de hacer el amago en el 1004.
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Hola, tengo un bono para un iphone y se me ha caducado (es la 3 vez que caduca) al llamar al 224472 me redirige la llamada al 1004 con lo que no me pueden volver a generar el bono. ¿os ha pasado a alguno?
Llevo un par de días llamando varias veces a distintas horas y siempre me pasa lo mismo.
Llevo un par de días llamando varias veces a distintas horas y siempre me pasa lo mismo.
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Compañeros, podria conseguir en retenciones traerme un fijo y un movil de Vodafone con cambio de titular??
Es que Vodafone cobra 18€ y me es complicado que yo y la otra persona podamos ir juntos a una tienda VF.
Muchas gracias.
Es que Vodafone cobra 18€ y me es complicado que yo y la otra persona podamos ir juntos a una tienda VF.
Muchas gracias.
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
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Estoy igual que tu. Y ahora que lo he encontrado no hay forma de contactar con ellos. ¿Hay alguien a quien si se lo cogen?
quote:
Originalmente escrito por casope
Hola, tengo un bono para un iphone y se me ha caducado (es la 3 vez que caduca) al llamar al 224472 me redirige la llamada al 1004 con lo que no me pueden volver a generar el bono. ¿os ha pasado a alguno?
Llevo un par de días llamando varias veces a distintas horas y siempre me pasa lo mismo.
Estoy igual que tu. Y ahora que lo he encontrado no hay forma de contactar con ellos. ¿Hay alguien a quien si se lo cogen?
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quote:parece que me lo van a gestionar a través de la "comunidad movistar" metete en probabilidades y abre un hilo. responden más o menos rápido
Originalmente escrito por Duende188
Estoy igual que tu. Y ahora que lo he encontrado no hay forma de contactar con ellos. ¿Hay alguien a quien si se lo cogen?
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Ya escribí en la comunidad y su gestión es poner una reclamación. Vamos, que si la pones tu através de la web de movistar tardas menos y es lo mismo.
He estado hablando con el 1004 y dicen que el 224472 funciona correctamente, que no podemos hablar con ellos porque filtra las llamadas y como ya no estamos portando nos re-dirigen al 1004. Dicen que me mandarán el bono cuando revisen la reclamación y les he preguntado el precio por el que les aparece y ahora es mas caro. Así que cuando llegue el bono y vayas a la tienda y veas que no es lo que te ofrecieron a ver como lo solucionas si no puedes hablar con ellos directamente. Tocará volveré a amagar o irme definitivamente.
quote:
Originalmente escrito por casope
parece que me lo van a gestionar a través de la "comunidad movistar" metete en probabilidades y abre un hilo. responden más o menos rápido
Ya escribí en la comunidad y su gestión es poner una reclamación. Vamos, que si la pones tu através de la web de movistar tardas menos y es lo mismo.
He estado hablando con el 1004 y dicen que el 224472 funciona correctamente, que no podemos hablar con ellos porque filtra las llamadas y como ya no estamos portando nos re-dirigen al 1004. Dicen que me mandarán el bono cuando revisen la reclamación y les he preguntado el precio por el que les aparece y ahora es mas caro. Así que cuando llegue el bono y vayas a la tienda y veas que no es lo que te ofrecieron a ver como lo solucionas si no puedes hablar con ellos directamente. Tocará volveré a amagar o irme definitivamente.
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Lo único que se me ocurre es que alguien majete que esté en estado de portabilidad con Movistar se tire el rollo y me pase su número para poder marcarlo cuando llame al 224470 y así llegar a hablar con retenciones y poderles decir quien soy y que me renueven el bono de una santa vez.
¿Algún voluntario?
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Ya escribí en la comunidad y su gestión es poner una reclamación. Vamos, que si la pones tu através de la web de movistar tardas menos y es lo mismo.
He estado hablando con el 1004 y dicen que el 224472 funciona correctamente, que no podemos hablar con ellos porque filtra las llamadas y como ya no estamos portando nos re-dirigen al 1004. Dicen que me mandarán el bono cuando revisen la reclamación y les he preguntado el precio por el que les aparece y ahora es mas caro. Así que cuando llegue el bono y vayas a la tienda y veas que no es lo que te ofrecieron a ver como lo solucionas si no puedes hablar con ellos directamente. Tocará volveré a amagar o irme definitivamente.
Lo único que se me ocurre es que alguien majete que esté en estado de portabilidad con Movistar se tire el rollo y me pase su número para poder marcarlo cuando llame al 224470 y así llegar a hablar con retenciones y poderles decir quien soy y que me renueven el bono de una santa vez.
¿Algún voluntario?
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