quote:
Originalmente escrito por yomiguy
No me hagas mucho caso pero quizás si hace muy poco que amagaste con la principal igual ahora te ponen problemas para darte algo con la adicional en fusión. Si eso fuera asi tendrías que hacer lo que ha hecho el compañero, decirles que te pensabas cambiar a otro contrato en la nueva compañía, y que te quedas si te ofrecen móvil y te sacan de fusión para ponerte vive 30
Por lo visto he leído donde sea que en principio hacen solo una oferta por fusión, asi que si te pusieran problemas por pedir otra es tan fácil como salir de fusión y cuando tengas tu teléfono te vuelves a meter en fusión pidiéndolo en el 1004
Un saludo
Hola.
Si no sucede nada extraño, el amago salió bien. Estoy esperando por el bono. Hace poco hice el amago con la principal de fusión, con permanencia cumplida y todo ok. Ayer con la adicional, que terminaba permanencia a finales de enero y no pusieron pegas. Me dieron el Huawei G630 gratis, ampliando la permanencia en esa línea otros 12 meses.
Por eso le comentaba al compi, que no hacía falta tanto cambio. Aunque lo tendré en cuenta como alternativa, si me lo echan para atrás o para el próximo año. Nunca viene de más la información y en Movistar todo puede pasar.
Lo más que me sorprendió fue la rapidez de todo. Inicié portabilidad por web de yoigo, al minuto
sms de ellos. Al siguiente minuto el de Movistar. Llamada al 2244.. sobre la marcha. Cancelación por web de Yoigo y antes de cerrar el
navegador,
sms confirmándolo. En menos de diez minutos todo resuelto. Sólo falta que llegue el bono para ser mi primer "Amago Express", jijij.
Saludos.