[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.640 1.679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litux
Buenas en algunos moviles este mes, entregar el movil antiguo tiene un apoyo económico adicional, como el lg g3 o el g3s. que te dan +35€ y +20€ respectivamente, con lo que entregas un movil de su catalogo y aunque lo tasen en 0€ te dan la bonificación adicional.

Un saludo.

Yo por amago he cogido el lg g3s y me gustaría aun reducir los 104 euros que me va a costar porque aun estoy pendiente de recibir el bono. Lo de los moviles antiguos, sabeis como va?Vale entregar un movil de hace 10 años por ejemplo, que yo tengo varios por ahí guardados. O tienen que ser móviles recientes? y que se entregan con cargador?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
No me hagas mucho caso pero quizás si hace muy poco que amagaste con la principal igual ahora te ponen problemas para darte algo con la adicional en fusión. Si eso fuera asi tendrías que hacer lo que ha hecho el compañero, decirles que te pensabas cambiar a otro contrato en la nueva compañía, y que te quedas si te ofrecen móvil y te sacan de fusión para ponerte vive 30 emoticon guiño
Por lo visto he leído donde sea que en principio hacen solo una oferta por fusión, asi que si te pusieran problemas por pedir otra es tan fácil como salir de fusión y cuando tengas tu teléfono te vuelves a meter en fusión pidiéndolo en el 1004 emoticon guiño
Un saludo

Hola.

Si no sucede nada extraño, el amago salió bien. Estoy esperando por el bono. Hace poco hice el amago con la principal de fusión, con permanencia cumplida y todo ok. Ayer con la adicional, que terminaba permanencia a finales de enero y no pusieron pegas. Me dieron el Huawei G630 gratis, ampliando la permanencia en esa línea otros 12 meses.

Por eso le comentaba al compi, que no hacía falta tanto cambio. Aunque lo tendré en cuenta como alternativa, si me lo echan para atrás o para el próximo año. Nunca viene de más la información y en Movistar todo puede pasar.

Lo más que me sorprendió fue la rapidez de todo. Inicié portabilidad por web de yoigo, al minuto sms de ellos. Al siguiente minuto el de Movistar. Llamada al 2244.. sobre la marcha. Cancelación por web de Yoigo y antes de cerrar el navegador, sms confirmándolo. En menos de diez minutos todo resuelto. Sólo falta que llegue el bono para ser mi primer "Amago Express", jijij.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroes11
Los bonos me llegaron sobre las 8 de la tarde de ayer, pero no si antes llamar un par de veces para pedir que me los mandaran con la excusa de que los necesitaba ya que se me había roto mi teléfono..

Mi última llamada fue a las 15:00 y hasta las 20:00 no me llegaron así que no te puedo afirmar que sea por la llamada el motivo de que me enviaran el bono o no, pero si te urge yo llamaría!

Suerte!!

Ok. Gracias.

Me haré a la idea que llegará el viernes, con mucha suerte. Si no, para el lunes. Total, es más la curiosidad por la novedad, que la necesidad. Nunca he tenido Huawei y quiero ver qué tal es.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmalaga
Yo por amago he cogido el lg g3s y me gustaría aun reducir los 104 euros que me va a costar porque aun estoy pendiente de recibir el bono. Lo de los moviles antiguos, sabeis como va?Vale entregar un movil de hace 10 años por ejemplo, que yo tengo varios por ahí guardados. O tienen que ser móviles recientes? y que se entregan con cargador?

Muchas gracias

Hola.

Entre más nuevo es el móvil, mejor precio. Los antiguos no los valoran. Y sí, van con cargador.

Si no ha cambiado la web, en Movistar, haz como si fueras a comprar un móvil y te dará la opción para valorar el antiguo que entregues, si es funcional o defectuoso. Verás que el catálogo no es muy grande y los precios bajos.

El año pasado entregué tres y se sumó su valor. No me comentaron el máximo permitido. Tan sólo que tuviese cargador.

Espero que consigas rebajar el precio con lo que tengas en casa.

Saludos.
Escrito   0  0  
yo tengo un samsung castaña de hace mil que obviamente no aparece en el catálogo de móviles a valorar (funciona y tiene el cargador y todo), esos entran también? es decir, lo valoran a 0 pero te descuentan esos 20 o 35 euros?
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha pasado algo MUY raro... hago portabilidad a yoigo, recibo sms de movistar, llamo pasadas un par de horas y no he hacen oferta ninguna, sólo me confirman que está todo correcto :O

EDITO: segundo intento, distinto operador y mismo resultado... Estoy llamando al 224470, dónde llamáis vosotros?

EDITO2: llamando al 224472 oferta tipica sin problemas, el sms venía desde el 224470 y me decía que llamase allí

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Me ha pasado algo MUY raro... hago portabilidad a yoigo, recibo sms de movistar, llamo pasadas un par de horas y no he hacen oferta ninguna, sólo me confirman que está todo correcto :O

EDITO: segundo intento, distinto operador y mismo resultado... Estoy llamando al 224470, dónde llamáis vosotros?

al 224472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
yo tengo un samsung castaña de hace mil que obviamente no aparece en el catálogo de móviles a valorar (funciona y tiene el cargador y todo), esos entran también? es decir, lo valoran a 0 pero te descuentan esos 20 o 35 euros?

Creo que no. A mi, alguno que valoraron a 0 euros, me lo quedé. Para regalarlo, prefiero tenerlo como móvil de batalla, en un cajón.

Mejor pregunta donde vayas a hacer el cambio. Quizás cada tienda tiene su oferta. Alguna vez he visto, que los descatalogados los valoraban a 5 euros, funcionales o estropeados.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
Hola.

Entre más nuevo es el móvil, mejor precio. Los antiguos no los valoran. Y sí, van con cargador.

Si no ha cambiado la web, en Movistar, haz como si fueras a comprar un móvil y te dará la opción para valorar el antiguo que entregues, si es funcional o defectuoso. Verás que el catálogo no es muy grande y los precios bajos.

El año pasado entregué tres y se sumó su valor. No me comentaron el máximo permitido. Tan sólo que tuviese cargador.

Espero que consigas rebajar el precio con lo que tengas en casa.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Si lo preguntaba mas que nada por lo que decia el compañero en unos mensajes atras de que habia una promocion y aunque te lo valoraran en 0 euros te daban 20. Bueno cuando algun dia reciba el bono ire con lo que encuentre, por si esta vigente esa promocion o no y ya os contare.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmalaga
Gracias por tu respuesta. Si lo preguntaba mas que nada por lo que decia el compañero en unos mensajes atras de que habia una promocion y aunque te lo valoraran en 0 euros te daban 20. Bueno cuando algun dia reciba el bono ire con lo que encuentre, por si esta vigente esa promocion o no y ya os contare.

La promoción es en dos móviles concretos, en uno descuentan 20€ y en otro 35€, pero sólo en esos móviles.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar