[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

798.538 1.679
 #571
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguién sabe si realizo una portabilidad, con los puntos que me de movistar para un teléfono móbil, los podría utilizar después para añadir mi línea a un contrato movistar fusión como línea adicional y así sumar más puntos?

Gracias!!
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linyolaire
Una pregunta, alguién sabe si realizo una portabilidad, con los puntos que me de movistar para un teléfono móbil, los podría utilizar después para añadir mi línea a un contrato movistar fusión como línea adicional y así sumar más puntos?

Gracias!!


ya no se dan puntos, son códigos asociados a una línea concreta por lo que no se pueden sumar y "jugar" con ellos

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #573
Escrito   0  0  
Esta mañana e echo un amago a vodafone y ahora me están pidiendo que les mande el DNI y el número de cuenta x correo, es necesario para que se empieze a tramitar la portabilidad o Movistar ya recibe el aviso de que se a echo la portabilidad?
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerv90
Esta mañana e echo un amago a vodafone y ahora me están pidiendo que les mande el DNI y el número de cuenta x correo, es necesario para que se empieze a tramitar la portabilidad o Movistar ya recibe el aviso de que se a echo la portabilidad?

Tienes que mandarlo.. si no no la tramitan..
 #575
Escrito   0  0  

por correo?? no vale que se los des por telefono???




quote:
Originalmente escrito por ebringas
Tienes que mandarlo.. si no no la tramitan..
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
por correo?? no vale que se los des por telefono???

Pues al parecer no yo he dado todos los datos por teléfono y ahora están podiendomelos
 #577
Escrito   0  0  
A mi me los pidieron el lunes y pude enviárselos escaneados, con lo que en un día ya aparecían como validados.
 #578
Escrito   0  0  
buenas noches!
me encuentro perdido despues de 2 años con permanencia en Movistar tras haber conseguido con el juego del amago un par de iphone 4s por 0 euros escondiendo los puntos de una linea a otra y al inreves.
Podriais redirijirme hacia donde comenzar a leer para poder conseguir un par de moviles en Movistar? Ya no tengo permanencia, tengo 2 lineas moviles, una asociada a una fusion que tampoco tiene permanencia.

Muchas gracias a todos!!
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
ya no se dan puntos, son códigos asociados a una línea concreta por lo que no se pueden sumar y "jugar" con ellos

Si bueno, los famosos movis, y en el caso de realizar una portabilidad el código de canje para realizar el cambio por un teléfono móbil.

Yo me refiero, si al disponer de este código de canje asociado a mi línea de teléfono, puedo añadir mi linea como linea adicional al contrato de movistar fusión que tiene mi padre para así disponer de más movis.

Gracias!!
 #580
Escrito   0  0  
Según he leído, Movistar te reduce en unos 150€ el precio del teléfono que te interese al hacer amago?? Y tienes que tener una "antigüedad" en concreto?? O con llevar con ellos un par de meses ya se puede??

La verdad es que sus tarifas dejan mucho que desear, pero en temas de cobertura no hay quien les gane...

Gracias ;-)
Volver a Movistar