[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.823 1.679
 #551
Escrito   0  0  
Por no irte y firmar perma con fusión están dando algún descuento en el iphone 6? a alguien le han dicho que se lo darían?


Estoy sin permanencia y firmaría con fusión por descuento en el iphone...
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
Por no irte y firmar perma con fusión están dando algún descuento en el iphone 6? a alguien le han dicho que se lo darían?


Estoy sin permanencia y firmaría con fusión por descuento en el iphone...


Yo estoy en la misma situación y me interesa saber. Eso o amagos, si es que movistar da algo...
 #553
Escrito   0  0  
Otro más en esa situación, sin permanencia y con fusión, a ver si alguien nos da algo de luz en si se puede sacar algún descuento de alguna de las maneras, amagos, etc
 #554
Escrito   0  0  
El día 1 salen las nuevas tarifas VIVE, asi q habrà cambio de oferta.

Desaparecen las tarifas movistar cero, veinte y total
 #555
Escrito   0  0  
Yo igual... sin permanencia y con fusión, pensándome que hacer y a donde ir si MoviStar no se mueve
 #556
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a bajas, y que no comercializan el iphone 6¿? Que Apple los vende solo libres ¿? Le he preguntado a la chica que cuando lo comercializarían entonces y me ha dicho que no tienen información.


Voy a esperar un mes máximo.
 #557
Escrito   0  0  


Las maravillosas y nuevas impresionantes ofertas ya te lo digo yo

la misma que movistar total pero ahora en vez de 35€ más IVA es 30€ más IVa.... tocate las narices ( me acabo de hacer una porta a amena y es 19,90€ el IVA ya incluido)

y otra con 200min. a 22€ mas IVA creo recordar que me ha dicho

vamos que mucho bombo para coger las mismas tarifas que tenemos y quitarle 5€ en el mejor de los casos cuando valen la mitad en otros operadores....

despues de 15 años me hago verde clarito jejej
 #558
Escrito   0  0  
alguien ha portado hoy?????

No sé qué hacer, si amagar y conseguir el s5 entregando mi s4...con descuentos de fusión y 50 euros de samsung, me saldría por menos de 100 euros o esperar al alpha.
He visto en la web que el precio de salida del Galaxy alpha es de 499 euros y de 32 gb...

Alguien que haya amagado y haya preguntado por él????

Gracias!!

Si no sale nada...después de 12 años...portaremos a voda-ono!!

Living the life
 #559
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar, decepcionadisimo con movistar , despues de 15 años con ellos, y encima un consumo mas que elevado mensualmente, y no hacen nada por retener.
Hice la portabilidad a orange por el iphone 6 plus 64gb a 29 euros mas 12 euros de linea adicional por la tarifa de llamadas ilimitadas. Y hoy me llaman ofertandome el mismo terminal por 34 euros mas 30 euros de tarifa ilimitada. De que van? Ofrecen lo mismo a un cliente nuevo que a uno en bajas? El terminal mas caro encima?
Ya me dijo la chica que pronto tendran novedades importanted, y les dije que o se ponen las pilas o perderan muchos clientes..asi q bye bye movistar, muy mal
 #560
Escrito   0  0  
uisss podrías preguntar por el Galaxy Alpha???

Living the life
Volver a Movistar