[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.764 1.679
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJ1973
Hola,ayer inicie una protabilidad a yoigo contrato solo sim y esta mañana he recibido un mensaje del 622 diciendome que en las proximas 72 horas se entregara mi pedido,mi duda es si esto es solo para el tema de la sim y me tienen que mandar otro indicandome cuando paso a yoigo o estas 72 horas son las que faltan para ser yoigo,de movistar no he recibido nada aun,con tanto dia de fiesta acojona que me pase del plazo para cancelar.

Hola,

Hasta que no recibas la tarjeta no se inicia la portabilidad de verdad. El día que vaya a ser, rechaza la tarjeta y ya está.

Saludos.
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Hola,

Hasta que no recibas la tarjeta no se inicia la portabilidad de verdad. El día que vaya a ser, rechaza la tarjeta y ya está.

Saludos.


Ok,pero supongo que una vez se inicia de verdad te mandan otro mensaje,no? Indicándote que día pasas a ser yoigo.la tarjeta la pedí que me la mandasen a Correos.al igual con tanto día de fiesta hasta la semana que viene nada.
 #1623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJ1973
Ok,pero supongo que una vez se inicia de verdad te mandan otro mensaje,no? Indicándote que día pasas a ser yoigo.la tarjeta la pedí que me la mandasen a Correos.al igual con tanto día de fiesta hasta la semana que viene nada.

Si, eso es. También te llegara el mensaje de Movistar. Además, a través de la página de yoigo con el número de la portabilidad puedes ver en qué estado se encuentra del trámite.
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, eso es. También te llegara el mensaje de Movistar. Además, a través de la página de yoigo con el número de la portabilidad puedes ver en qué estado se encuentra del trámite.

Esas es otra,el correo con el número de solicitud de portabilidad tampoco me ha llegado,creía que ayer después de hacerlo por la web me llegaría,no ha llegado y de momento no tengo número.
 #1625
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJ1973
Esas es otra,el correo con el número de solicitud de portabilidad tampoco me ha llegado,creía que ayer después de hacerlo por la web me llegaría,no ha llegado y de momento no tengo número.

Llámales a ver si ellos tienen constancia aunque espero que ya te haya llegado!

Saludos.
 #1626
Escrito   0  0  
Hola. Yo hice el amago el miércoles santo. Me han llamado hoy para entregarme tarjeta de yoigo. Les dije que no estaba en casa. Luego mensaje de yoigo que el día 30 soy de ellos. Luego llama movistar y me ofrece Huawei p8 lite por 35 euros. Me llamara en 1 hora para confirmar.
 #1627
Escrito   0  0  
Que esta ofreciendo en estos momentos movistar ??
En solo resumenes no hay mucho
 #1628
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Esta misma mañana he iniciado una portabilidad a yoigo contrato, solo sim. He recibido ahora el sms de yoigo del 622 diciéndome que en las próximas 72 horas se entregará mi pedido. ¿Los de movistar suelen tardar mucho en mandar el sms o en llamar ellos mismos? Es que siempre he hecho las portabilidades desde vodafone y no estoy seguro de si en movistar funcionan igual.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DGuetta
Buenas tardes,

Esta misma mañana he iniciado una portabilidad a yoigo contrato, solo sim. He recibido ahora el sms de yoigo del 622 diciéndome que en las próximas 72 horas se entregará mi pedido. ¿Los de movistar suelen tardar mucho en mandar el sms o en llamar ellos mismos? Es que siempre he hecho las portabilidades desde vodafone y no estoy seguro de si en movistar funcionan igual.

Muchas gracias.

Un saludo.


Movistar te llamará cuando Yoigo te notifique el dia en que se hará efectiva la portabilidad, pero antes te enviara un SMS advitiendote de los riesgos de que te puedan penalizar
 #1630
Escrito   0  0  
De acuerdo. Gracias.

Un saludo.
Volver a Movistar