[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.687 1.679
 #1641
Escrito   1  0  
No es un error, mi Fusión es de Alto Valor, canjeado por 324 😉
 #1642
Escrito   0  0  
Hola. Nunca me había pasado esto. Realice ayer dos portabilidades a Yoigo prepago a través de la web y hoy me han llegado las sims a casa pero le he dicho al repartidor que se las llevase. Pues ahora Yoigo dice que mientras no reciba las tarjetas no tramitan la portabilidad. Si las recibo, ¿habría que devolverlas luego o como funciona esto?
Otra pregunta es más rápido hacerlo a contrato en vez de prepago?
Gracias.
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantu
Hola. Nunca me había pasado esto. Realice ayer dos portabilidades a Yoigo prepago a través de la web y hoy me han llegado las sims a casa pero le he dicho al repartidor que se las llevase. Pues ahora Yoigo dice que mientras no reciba las tarjetas no tramitan la portabilidad. Si las recibo, ¿habría que devolverlas luego o como funciona esto?
Otra pregunta es más rápido hacerlo a contrato en vez de prepago?
Gracias.


Que paso al final? como lo solventaste? las recogiste y luego las devolviste? las rechazaste?
 #1644
Escrito   0  0  
el z5 compact como sale con la smart s???
 #1645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
el z5 compact como sale con la smart s???

Eso mejor en el foro de Vodafone, aquí sólo Movistar...

emoticon guiño
 #1646
Escrito   0  0  
Hola,

Haber si podeis resolverme la duda.

Hice amago en febrero para sacarme el s6 a buen precio y tengo la correspondiente penalizacion de 70 euros aprox., pero ahora quisera hacer amago para sacarme el s7.

¿podria hacerlo? o me pondran pegas?

un saludo
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
Hola,

Haber si podeis resolverme la duda.

Hice amago en febrero para sacarme el s6 a buen precio y tengo la correspondiente penalizacion de 70 euros aprox., pero ahora quisera hacer amago para sacarme el s7.

¿podria hacerlo? o me pondran pegas?

un saludo


Si han pasado 9 o más meses no hay problema, si aún no has llegado a ese plazo no te volverán a hacer oferta reducida todavía.
 #1648
Escrito   0  0  
Okis...gracias yomiguy emoticon sonrisa
 #1649
Escrito   0  0  
Hay posibilidad de que hagan algun descuento en tarifa si no coges terminal al hacer la porta?
 #1650
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jor10ra
Que paso al final? como lo solventaste? las recogiste y luego las devolviste? las rechazaste?

Rechacé las tarjeta y al rato me llego un sms de Yoigo avisando que ASM no había podido realizar la entrega. En ese mismo momento tramitaron la portabilidad. Así que no recibí las tarjetas ya que la cancelé.
Volver a Movistar