[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.994 1.679
 #1071
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mark1983
Hola,

Pregunta rápida, se porta la linea de móvil o la linea fija de fusión?

Gracias


Siempre movil, el fijo no se toca

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brooks10
Siempre movil, el fijo no se toca

Gracias por la respuesta tan rápida
 #1073
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brooks10
Siempre movil, el fijo no se toca

Hola,

primero gracias a los compis que hacen posible este foro con los comentarios. Haber si con el tiempo puedo aportar tanto o la mitad como ellos, para que siga esto funcionando.

y bueno a lo que respecta del tema, entiendo que haciendo el amago con movil, aparte de sacar alguno a un modico precio, tambien se puede forzar a que nos hagan el descuento en la linea fija, como han comentado anteriormente, ¿no es asi?

gracias por la colaboracion

un saludo
 #1075
Escrito   0  0  
Buenos días. Tengo una amiga que está en Movistar con fusión y quiere portarse a Vodafone vía web, ¿sabéis si al cancelar la portabilidad con Vodafone éstos contraofertan y mejoran la oferta que cogió en su página web?
 #1076
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NOELIAMART
Buenos días. Tengo una amiga que está en Movistar con fusión y quiere portarse a Vodafone vía web, ¿sabéis si al cancelar la portabilidad con Vodafone éstos contraofertan y mejoran la oferta que cogió en su página web?

Parece ser que a veces sí, a veces no. Imagino que depende de lo "creíble" que sea el motivo. Aunque creo que esta duda deberías plantearla en el Foro de Vodafone;


http://www.gsmspain.com/foros/showt...EG#post18797899

Saludos
 #1077
Escrito   0  0  
Hola:
He iniciado esta mañana una portabilidad de dos líneas (las dos a mi nombre con fusión) y me han enviado un mensaje de una pero de la otra ni rastro. ¿Es normal?
Estas cosas me ponen un poco nerviso, sobre todo porque la otra línea es la de mi pareja y si no sale bien me cruje...emoticon asco
 #1078
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @walqa
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
no sé qué lógica siguen con los bonos entonces... estoy esperando uno desde el viernes y otro desde este medio día, llamo y me dicen que estoy dentro de las 72 horas del plazo


los fines de semana no cuentan.


Yo acepta contra oferta el viernes, ayer llame y una muchacha amable me informo que si el miércoles a las 14:00 no he recibido mi bono por sms que vuelva a llamar y ellos me lo tramitan y me lo envían en ese mismo momento, pero que el sistema informático no les deja enviarlo antes de pasadas las 72 horas.

Paciencia, porque estas igual que yo, comentar que la muchacha me indico que no tenia pedido ningún color en el iphone y que desde hace poco es obligatorio elegirlo con ellos, porque si no no te envían el bono.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #1079
Escrito   0  0  
Compis, iba a realizar porta hacia Yoigo, la del Cero sólo SIM, pero veo que me ponen:


Fecha estimada de entrega: 07/05/15 (si se confirma hoy el pedido)

A alguien más le ha pasado que le pongan una fecha estimada tan lejana?
Sabéis si significaría eso que el proceso de portabilidad en realidad se iniciaría el día 6/5/14??

Saludos
 #1080
Escrito   0  0  
Buenos días, iniciada portabilidad a vodafone el 28 de abril, recibí SMS de vodafone a las 2 horas pero de movistar ni rastro a fecha de hoy. ¿sabéis cuanto suele tardar movistar en enviar el SMS y de cuanto tiempo dispongo para el amago?
Gracias
Volver a Movistar