[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.771 1.679
 #1061
Escrito   0  0  
Para quienes habéis amagado ultimamente, cuánto os han tardado el código de canje?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1062
Escrito   0  0  
PUES YO HICE AYER LA SOLICITUD A VF Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO MENSAJE. SE HAN OLVIDADO DE MI
 #1063
Escrito   0  0  
amago viernes a las 9h llamo yo a las 11 bono a las 13:00h
 #1064
Escrito   0  0  
Me han dicho en Movistar que cancele la portabilidad a vodafone en el 1444 y ellos me han dicho que llame al 800 770 790 o algo así. Me ha
sonado rarisimo...

Hice la portabilidad por teléfono. No hay una web o algún número más directo al que llamar?

Espero ayuda, muchas gracias!! Doy verde.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tuilsar
Me han dicho en Movistar que cancele la portabilidad a vodafone en el 1444 y ellos me han dicho que llame al 800 770 790 o algo así. Me ha
sonado rarisimo...

Hice la portabilidad por teléfono. No hay una web o algún número más directo al que llamar?

Espero ayuda, muchas gracias!! Doy verde.


Yo cancelé hace un par de meses llamando al 1444, te cogen de primeras desde Sudamérica y al decir que quieres cancelar portabilidad ya te pasan con España y se cancela sin problema. Eso sí, tienes que llamar desde el número que está en proceso de portabilidad. El 800 que has puesto no lo conozco, no obstante también es gratuito, si te dijeron que ahí se puede cancelar, prueba también.

Suerte emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Para quienes habéis amagado ultimamente, cuánto os han tardado el código de canje?

Portabilidad a Yoigo solicitada a las 10h.
A las 14h ya tenía el SMS con el bono.
 #1067
Escrito   0  0  
no sé qué lógica siguen con los bonos entonces... estoy esperando uno desde el viernes y otro desde este medio día, llamo y me dicen que estoy dentro de las 72 horas del plazo

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
no sé qué lógica siguen con los bonos entonces... estoy esperando uno desde el viernes y otro desde este medio día, llamo y me dicen que estoy dentro de las 72 horas del plazo

los fines de semana no cuentan.
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Yo cancelé hace un par de meses llamando al 1444, te cogen de primeras desde Sudamérica y al decir que quieres cancelar portabilidad ya te pasan con España y se cancela sin problema. Eso sí, tienes que llamar desde el número que está en proceso de portabilidad. El 800 que has puesto no lo conozco, no obstante también es gratuito, si te dijeron que ahí se puede cancelar, prueba también.

Suerte emoticon guiño


Gracias! Finalmente he tenido que llamar al 800760790 y cada línea a cancelar desde ese mismo móvil. Un coñazo...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #1070
Escrito   0  0  
Hola,

Pregunta rápida, se porta la linea de móvil o la linea fija de fusión?

Gracias
Volver a Movistar