[HILO OFICIAL] Cuidado ONO la operadora mas rastrera y ladrona!!!!

8.296 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
A mí me pasó lo mismo hace tiempo: de vez en cuando, el módulo facturador hace limpieza, y quita descuentos a contratos antiguos.. xD.
Eso te lo solucionan en "Gestión de servicios", pero llamando 20 veces si hiciera falta, hasta dar con alguien que te pueda volver a poner lo que tenías.
No intentes que te lo soluciones en Facturación, Bajas, o Atención al cliente, porque no llevan ese tema.

Existen trucos, como pedir que te bloqueen tu producto (echarle el candado), para que el facturador no vuelva a tocarlo, pero es difícil de que te lo pongan, y te lo confirman luego desde BackOffice.
El estado por defecto es: "Modificable por el sistema".

Yo opté por cambiar totalmente mi contrato a los nuevos al cambiar las líneas móviles, reajustando precios a los nuevos, y quitando antiguas promociones y descuentos, para dejar de arriesgarme más. Por suerte no me prolongaron la permanencia.
Perdí hasta un bono de 1GB. gratuito con reducción de velocidad a 150/80k sin límite de tráfico.
Desde entonces no he vuelto a tener problemas con el facturador.

A ver si no me volviera a ir mal en los próximos meses, y me largo en cuanto se me acabe la permanencia, si no la pifian de por medio. Aquí tengo FTTH de Jazztel en la puerta.. xD.
Supongo que cada unos cuantos meses harán algún cambio medianamente interesante, para que la gente pique y les llame para cambiar, y volverlos a atar 12 meses.


Lo mío no era un descuento ni una promoción, se ve claramente en las facturas. Me llaman, me ofrecen un año de móvil gratis, me juran que es compatible con mis servicios, y una vez contratado, ya no es compatible, me triplican la cuota por todo el morro. Llevo seis meses peleando con este tema y no me solucionan nada. He denunciado a consumo y se hacen los locos. Hasta los mismísimos ya, les he mandado un burofax anunciándoles que me voy porque han incumplido el contrato y que ni se les ocurra cobrarme permanencia ni ponerme en ninguna lista de morosos.
 #12
Escrito   0  0  
En todas las compañías cuecen habas.
Hay gente que esta encantado con Jazztel y yo pase un infierno de 3 años. Juicios, apelaciones etc etc etc. Vodafone 3/4 de lo mismo. Telefonica/movistar, orange.... Ni una se salva. Ya sea el sac, el sat o lo que sea.
Espero que te lo solucionen y no te hagan cabrear demasiado.
Saludos y salud
 #13
Escrito   0  0  
Claro que son todas (o casi todas) una basura, pero para mí ONO es la peor con muchísima diferencia.

Lo mejor es no liarse con permanencias, así, al mínimo problema, sales pitando y a otra cosa mariposa.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo contigo, en ono las cosas no van muy bien. Suerte por ellos que en mi zona solo puedo contratarlos a ellos, que si no me largaba en menos que canta un gallo.
Volver a Ono