Carta de una gallega recien llegada a Catalunya

41.609 223
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Léelo de nuevo con calma y piensa...A lo que me refiero es que los políticos quieren el catalán,pero para los otros y sus hijos los mandan a colegios privados donde no se imparte mas que una asignatura en catalán el resto son en idiomas extranjeros y español.Es que es lo que hay,Mas incluido,así que ya ves.

A ver si en eso claro que tienes razon. Pero lo que pretenden 4, es que se cambie el modelo de educacion que lleva 30 años implantado con 0 problemas??

Es como si me voy a la Comunitat Valenciana a vivir y quiero que me den clases en catalan. Verdad que no seria logico venir a imponer mi criterio y que lo cambiaran por mi que soy una minoria?

Pues lo mismo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Sii... pero resulta que estas en Catalunya te acuerdas? Y su lengua materna y por tanto vehicular de la graaaaan mayoria es... tachaaannnn!!!!!!!!!
Respondeme solo una pregunta, cuantas familias de todas las escolarizadas han pedido esta medida????


El 55% de los ciudadanos de Cataluña tienen como lengua materna la lengua común y oficial de toda España. El 32% de los catalanes tienen el catalán como lengua materna y el 9%, otra lengua distinta a las oficiales de la Comunidad. Solo el 4% de los ciudadanos tiene como lenguas maternas tanto el español como el catalán.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

según la propia Generalitat.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #53
Escrito   0  0  
Precisamente por ser público.
¿Y quién lo paga Sori?

Ah perdón, con lo que España nos roba...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
El 55% de los ciudadanos de Cataluña tienen como lengua materna la lengua común y oficial de toda España. El 32% de los catalanes tienen el catalán como lengua materna y el 9%, otra lengua distinta a las oficiales de la Comunidad. Solo el 4% de los ciudadanos tiene como lenguas maternas tanto el español como el catalán.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

según la propia Generalitat.


Claro, en Catalunya solo el 32% de sus habitantes tiene como lengua propia el catalán jaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!!! Me parto, me troncho y me mondo....

En serio te lo crees????

Diles de mi parte a los de "La Voz de Barcelona" que si se manipulan datos, se manipula bien.... y no tan descaradamente
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Precisamente por ser público.
¿Y quién lo paga Sori?

Ah perdón, con lo que España nos roba...


Perdona, si en mi propia casa, yo como gobierno no puedo poner los carteles en mi idioma, ya es que eso es pa ca....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Claro, en Catalunya solo el 32% de sus habitantes tiene como lengua propia el catalán jaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!!! Me parto, me troncho y me mondo....

En serio te lo crees????

Diles de mi parte a los de "La Voz de Barcelona" que si se manipulan datos, se manipula bien.... y no tan descaradamente


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí lo tienes, de la propia Gen.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #57
Escrito   0  0  
Por aquí alguien está recibiendo leche por todas partes.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Por aquí alguien está recibiendo leche por todas partes.

te estas refiriendo a mi? Porque no creo estar recibiendo ninguna leche...
Creo que tu y tu amigo piski por ejemplo, os creeis que dais muchas leche y a la hora de la verdad...

Aqui yo he dicho lo que hay. Quien ha querido entenderme, me ha entendido. El que no, no ha querido
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Sori, ¿no se rotulaban los carteles en catalán y castellano en tu tierra?

Carta de una gallega recien llegada a Catalunya


Ains... mejor que el de un hospital, me gusta más este "rótulo"; para mi cumple caerán una o dos... fijo emoticon guiño

Carta de una gallega recien llegada a Catalunya

emoticon beso
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ains... mejor que el de un hospital, me gusta más este "rótulo"; para mi cumple caerán una o dos... fijo emoticon guiño

Carta de una gallega recien llegada a Catalunya

emoticon beso


El cartel está mal... deberia poner reina Margarita... emoticon beso emoticon beso emoticon beso
Volver a Política