Carta de una gallega recien llegada a Catalunya

41.456 223
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.



!madre mía!.
de verdad ¿no has pensado alguna vez que estas mejor calladito?


Si te dejamos hablar a ti, que te hace pensar que tengo que ser yo el que deberia estar callado??
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.

no , tu también tiene plena libertad para postear estupideces como esta como muy bien dices tu.
este chaval no da mas de si


Entonces, como tu, no?? emoticon emocionado emoticon emocionado
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.



y ahora llega caperucita y se come al lobo feroz .
de verdad , si quieres alegrarte con cartistas asi adelante , pero te lo repito una vez mas ¿ no se que cae la cara de vergüenza con tantas tonterías ?


A mi no, y a ti???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Si no os moveis solo con medios de des-informacion como InterLobotomia, ABC etc no la encontrareis jamas.
Y otra cosa te digo... el modelo de inmersion lingüistico, en sus 30 años de existencia, NADIE se ha quejado. Repito, NADIE.
Ahora llega Marianico el corto con el Tio Fétido a su lado y dicen que es ilegal.
Despues van y 40 familias que viven en Catalunya, donde su idioma oficial es el catalan y la educacion lleva siendo en catalan como ya dije 30 años, exigen que sus hijos aprendan en castellano.... PERDONNAAAAAA???????
Si quieres caprichitos para tu hijo llevale a un cole privado donde le expliquen todo en castellano. En Catalunya tenemos ese modelo de educacion que nadie ha criticado a dia de hoy. Mas bien lo han elogiado desde fuera...


vaya, resulta que aprender en tu idioma en tu país es un caprichito.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
vaya, resulta que aprender en tu idioma en tu país es un caprichito.

Tu idioma se te explica, y no tergiverses que aqui nadie ha dicho que no se enseñe el castellano... Hay una asignatura que se llama Lenguaje, o Lengua. Te suena?????
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
vaya, resulta que aprender en tu idioma en tu país es un caprichito.

Pués en el caso de Cataluña si,por eso los políticos de allí como tienen pasta los llevan a privados alemanes,franceses,etc...Tienen transferido educación y ellos son quién hacen y deshacen,son las reglas del juego.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Tu idioma se te explica, y no tergiverses que aqui nadie ha dicho que no se enseñe el castellano... Hay una asignatura que se llama Lenguaje, o Lengua. Te suena?????

sí, también hay otra que se llama inglés o frances pero no hablamos de eso, hablamos de que la gente tiene derecho a aprender en su idioma materno como vehicular.
si es que no sé para qué me molesto en entrar aquí, luego salís por los cerros de Úbeda como siempre.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política