[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.848 2.531
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
ambos ya tienen el link de la invitacion y mi numero de telefono...

saludos y bienvenidos


Perfecto emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1332
Escrito   0  0  
Buenas

Una pregunta, que no quiero meter la pata

¿Dónde se mete el número del padrino?

Estoy metiendo mis datos y me sale Plan Pioneros, "vienes recomendado por un amigo"

pero no me deja meter el número. ¿Es más adelante? Es que me da miedo seguir, tramitarla y que luego no pueda dar marcha atrás

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Buenas

Una pregunta, que no quiero meter la pata

¿Dónde se mete el número del padrino?

Estoy metiendo mis datos y me sale Plan Pioneros, "vienes recomendado por un amigo"

pero no me deja meter el número. ¿Es más adelante? Es que me da miedo seguir, tramitarla y que luego no pueda dar marcha atrás


Acabo de simularlo. Al solicitar la sim, primero te piden sólo unos datos básicos, nombre, correo, tipo de sim, etc... y ya cuando pasas a la siguiente página hay 4 apartados, el primero de ellos es sobre el Plan Pioneros, y hay un campo donde debes introducir el número del padrino.

Revísalo y avisa si no te sale así

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1334
Escrito   1  0  
Mira, te saco dos pantallazos

En el primero le doy a continuar y me sale esa pantalla. Si le doy a editar, vuelvo a la primera pantalla. No veo opción de poner el número. ¿Será por qué el link me lo ha mandado el padrino? Y ya lo ha puesto él?

xebice ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes


Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #1335
Escrito (Editado )  1  0  
Esta es la dos

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Mira, te saco dos pantallazos

En el primero le doy a continuar y me sale esa pantalla. Si le doy a editar, vuelvo a la primera pantalla. No veo opción de poner el número. ¿Será por qué el link me lo ha mandado el padrino? Y ya lo ha puesto él?


Ah vale, pues sí, va a ser éso entonces. Lo he simulado y salía diferente el primer paso, que si vienes recomendado pongas el número de tu padrino, etc

Si te ha enviado su link de invitación en lugar de su número entonces será así. De todas formas no te preocupes porque si hubiese algún problema se reclamaría, de hecho hay un mes para asignar tu padrino en caso de que no lo hicieses en el alta.

Por cierto, en la segunda captura salen algunos datos, si son reales mejor elimínalo emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1337
Escrito   1  0  

Me dio las dos cosas.

Luego, lo haré con calma que ahora marcho

Y gracias!!

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #1338
Escrito   1  0  
totum borrame de la lista, al final me han hecho contra oferta y me quedo en mi compañía actual una temporada.
Perdón por las molestias, un saludo.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
totum borrame de la lista, al final me han hecho contra oferta y me quedo en mi compañía actual una temporada.
Perdón por las molestias, un saludo.


Ok, no te preocupes. Hecho emoticon Arriba

Saludos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1340
Escrito   0  0  

Bueno, ya he dado el alta. A mi padrino me imagino que le llegará un mail o algo no? Para comprobar que se ha hecho bien quiero decir.

Por cierto, a alguien más le ha llegado un privado invitando a participar en otra lista de apadrinamientos¿? Es que me he quedado un poco flipá.

Un saludo

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50