Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.469 1.923
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
No tengo que hablar con movistar para nada?
Normalmente si, para que te den el código de cancelación de la porta y así darle más credibilidad porque algunos operadores te lo piden. y con el código llamas a vodafone. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Normalmente si, para que te den el código de cancelación de la porta y así darle más credibilidad porque algunos operadores te lo piden. y con el código llamas a vodafone. Un saludo

Pero entiendo que corres un riesgo. Para que te den ese código imagino que tendrás que aceptar la oferta de Movistar. Si se da el caso que Vodafone no te hace ninguna contraoferta o no es de tu agrado, si cancelas la portabilidad te comes con patatas la nueva oferta de Movistar. No sé si me explico .....
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Pero entiendo que corres un riesgo. Para que te den ese código imagino que tendrás que aceptar la oferta de Movistar. Si se da el caso que Vodafone no te hace ninguna contraoferta o no es de tu agrado, si cancelas la portabilidad te comes con patatas la nueva oferta de Movistar. No sé si me explico .....

Si te explicas, yo probaria como te he comentado, y si vodafone se pone pesado (que llames varias veces y siempre te lo soliciten) entonces intenta conseguir el codigo de movistar, aunque yo creo que segun les dices que tienes oferta para quedarte y cancelar la porta con vodafone ya te hacen la oferta...al menos yo lo hice así, sin necesidad de codigos ni historias. Un buen "oye, que quiero dar de baja la portabilidad porque me ha hecho una gran oferta mi actual proveedor para no irme y me interesa mas que Vodafone" y ellos te diran uy pero Vodafone quiere que active el servicio con nosotros asique le aplicamos un 50% en factura durante 12 meses.

Y listo emoticon sonrisa, y si no pues llama de nuevo, y si no pues a movistar y aceptas la oferta de ellos, q te den codigo y luego a vodafone de nuevo con el codiguito

A ver si hay suerte!

 #1494
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he recogido esta mañana la SIM en correos ( solo he estado unas horas sin línea ) y no me ha hecho falta sacar un duplicado, puesta en el móvil y a usarla, saludos.
 #1495
Escrito (Editado )  0  0  
Incluso si pillas una "oferta" de pasar a Vodafone en el 1444 con Iphone 5S y una RED M por ejemplo, luego si llamas para cancelar aun con el teléfono te hacen el 50% no?

EDIT: Acabo de llamar al 1444 y me dicen que no distribuyen ningún Iphone en ese departamento...... p*t* porque el que quería era un Iphone 5S.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #1496
Escrito   0  0  
Bueno yo ya lo hice también. Llamé el pasado lunes o martes, me hicieron la grabación, etc... Me madaron un sms. Y llamé al 1444. El primero me quería dar de baja directamente XD Así que nada, le colgué y volví a llamar. Me atendió una chica y me ofrecía un 25% de descuento y le dije que no, que en mi anterior compañía me ofrecían un 30, y entonces ya me ofreció el 50%. Y acepté. Me dió el codigo sin yo pedirselo y de momento todo perfecto. Ahora solo falta a ver si recibo la dichosa sim...

Cuando me ofreció el 25% me veía cancelando de verdad xD Porque claro, yo ahora esto con Eroski Movil, pagando 10euros iva incluido, (por 100min y 1gb), pero no quería pagar más. Y claro, yo había contratado la Megayuser por 20 euros al mes, y solo me salía rentable si me aplicaban el 50%... pero al final, reto conseguido xD

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Si te explicas, yo probaria como te he comentado, y si vodafone se pone pesado (que llames varias veces y siempre te lo soliciten) entonces intenta conseguir el codigo de movistar, aunque yo creo que segun les dices que tienes oferta para quedarte y cancelar la porta con vodafone ya te hacen la oferta...al menos yo lo hice así, sin necesidad de codigos ni historias. Un buen "oye, que quiero dar de baja la portabilidad porque me ha hecho una gran oferta mi actual proveedor para no irme y me interesa mas que Vodafone" y ellos te diran uy pero Vodafone quiere que active el servicio con nosotros asique le aplicamos un 50% en factura durante 12 meses.

Y listo emoticon sonrisa, y si no pues llama de nuevo, y si no pues a movistar y aceptas la oferta de ellos, q te den codigo y luego a vodafone de nuevo con el codiguito

A ver si hay suerte!


Sí, creo que es la mejor opción. Lo has explicado muy bien. Gracias!

¿Sabéis que días y en qué horario atienden en el 1444? ¿Mañana sábado están disponibles?
 #1498
Escrito   0  0  
Hola muy buenas. se me acabó la permanencia con movistar, y os comento mi plan. A ver si alguno me puede orientar:

Quiero un Xperia Z2, y mi idea para conseguirlo es la siguiente.

1ºPorto a Vodafone con la tarifa Red S (0 euros + 50 euros al mes), pillando el descuento que sea posible.

2ºNada mas realizarse la porta, llamo a vodafone y me pongo una base GB, a precio de 11 euros al mes.

Ahora llegan mis dudas:

1º La penalización sería por el plan de precio 150 euros, me equivoco?

2º Tendría que pagar los 20 mensuales de gama del terminal?

Muchas gracias y espero la respuesta. me daría igual soltar 150 euros y quedarme con la perma.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por adelantado.
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Sí, creo que es la mejor opción. Lo has explicado muy bien. Gracias!

¿Sabéis que días y en qué horario atienden en el 1444? ¿Mañana sábado están disponibles?


Atienden si no recuerdo mal de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

Un saludo!

 #1500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Incluso si pillas una "oferta" de pasar a Vodafone en el 1444 con Iphone 5S y una RED M por ejemplo, luego si llamas para cancelar aun con el teléfono te hacen el 50% no?

EDIT: Acabo de llamar al 1444 y me dicen que no distribuyen ningún Iphone en ese departamento...... p*t* porque el que quería era un Iphone 5S.


Me autocito
Volver a Vodafone