Móviles en promoción actualmente?

31.224 103
 #11
Escrito   0  0  
lo tengo en pantalla ahora mismo. El s4 normal.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jold
lo tengo en pantalla ahora mismo. El s4 normal.

Pues vaya cachondeo, si van a estar cambiando los precios cada día no vamos a saber a qué atenernos, además, no será la primera vez que aceptas una oferta por un precio y después tienes problemas para que ten envíen el bono porque resulta que el terminal ha cambiado de precio.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
El s4 NORMAL, 420 + iva...ojo, si nos vamos al precio con fusion, sale sin iva, y si nos vamos a renovar movil, sale con iva.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
eL s4 NORMAL, 420 + iva...ojo, si nos vamos al precio con fusuin, sale sin iba, y si nos vamos a renovar movil, sale con iva.

ostras..pues tienes razón.
 #15
Escrito   0  0  
Han debido cambiar hoy los precios del Xperia Z, porque ahora sale por 624,36€ IVA incluido. Vamos, que sale mejor el Z1: 522,72€ IVA incluido

¿Esto como se come?

No entiendo un carajo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unde
Han debido cambiar hoy los precios del Xperia Z, porque ahora sale por 624,36€ IVA incluido. Vamos, que sale mejor el Z1: 522,72€ IVA incluido

¿Esto como se come?

No entiendo un carajo...

Pues será que tendrán en promoción el z1 cómo el mes pasado el s4, que valía cómo 100 € casi más barato que el s3
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Pues será que tendrán en promoción el z1 cómo el mes pasado el s4, que valía cómo 100 € casi más barato que el s3

Seguramente, pero parece como si los cambiaran de precio sin mucha planificación, porque ni siquiera publicitan las promociones, y encima cuando preguntas en el 1004 por los móviles que tienen en promoción no saben ni de qué les estás hablando.
 #18
Escrito   0  0  
Creo q con el nuevo sistema (por ser de Movistar) hay distintos precios según la tarifa.

- fusión o Movistar total
- Movistar 20
- contraro cero.

Creo q hay 3 precios distintos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Creo q con el nuevo sistema (por ser de Movistar) hay distintos precios según la tarifa.

- fusión o Movistar total
- Movistar 20
- contraro cero.

Creo q hay 3 precios distintos


Y ¿para ver esos precios hay que convertir los puntos en movis o se puede ver de otra forma?, yo es que hasta que no me obliguen a convertirlos, creo que era hasta el 15 de Diciembre, no lo voy a hacer.
 #20
Escrito   0  0  
Pues me acaban de llamar del 1004 (?)

que el Z ya no le dan en promoción y me ofrecen el Z1 al mismo precio. A los 10min. me han mandado el código. Ahora solo tengo que buscarle. Al final me ha salido mejor de lo esperado.
Volver a Movistar