Seguimos sin actualización de whatsapp para IOS 7

84.137 299
 #1
Escrito   0  0  
En serio esto ya es de risa...

La aplicación de mensajería que más se utiliza y aun sin haberse actualizado.

Una cosa es que la actualización solo fuese por el diseño.. pero es que no es así, es que whatsapp ahora mismo no funciona bien, y el teclado se sigue subiendo arriba.

Una aplicación de pago como es whasapp en IOS que aún siga sin actualizarse cuando otras aplicaciones gratuitas lo hiceron al principio... es que es para estar ya cabreado. emoticon enfado

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
Para estar más cabreado es la no actualización de las Apps de la propia Apple, porque vamos, que todo Pages y demás sigan desentonando en iOS 7 es todavía peor que el propio iOS 7.

Aún así lo de whatsapp no deja de ser la leche.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Mientras no pase como con windows phone que tardaron casi un año en sacar una versión estable... Pero si me parece increíble que en ios pasen estas cosas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y0ker
Mientras no pase como con windows phone que tardaron casi un año en sacar una versión estable... Pero si me parece increíble que en ios pasen estas cosas...

Los de Redmond son otros que tal bailan. Ultimamente me tienen muy cabreado tanto Microsoft como Apple, pero claro, como el nivel crítico de sus usuarios roza casi el cero, pues poca energía emplean en hacer las cosas mejor.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, pero con WhatsApp podemos esperar sentados. Vamos, viendo lo que tardaron el año pasado en adaptar la aplicación para la pantalla del iPhone 5 ya me espero cualquier cosa (salió en septiembre, yo me lo compré muy a finales de noviembre y aún seguían con la aplicación con bandas negras arriba y abajo emoticon facepalm ). Al menos la aplicación funciona, que no es poco.

Sobre las de Apple, imagino que se las habrán querido guardar para la presentación del martes. Creo que el lavado de cara le va a venir bien a iWork y a iPhoto. En cambio, para mi gusto iMovie no necesita cambios y en GarageBand veo el skeumorfismo totalmente justificado y además muy agradable a nivel estético. Si se cargan el aspecto delicioso que tiene GarageBand ahora, esa aplicación perderá enteros para mi gusto, aunque sólo afecte a nivel estético. Confío en que en Apple sepan dónde poner el límite...

En fin, a seguir esperando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues sí, pero con WhatsApp podemos esperar sentados. Vamos, viendo lo que tardaron el año pasado en adaptar la aplicación para la pantalla del iPhone 5 ya me espero cualquier cosa (salió en septiembre, yo me lo compré muy a finales de noviembre y aún seguían con la aplicación con bandas negras arriba y abajo emoticon facepalm ). Al menos la aplicación funciona, que no es poco.

Sobre las de Apple, imagino que se las habrán querido guardar para la presentación del martes. Creo que el lavado de cara le va a venir bien a iWork y a iPhoto. En cambio, para mi gusto iMovie no necesita cambios y en GarageBand veo el skeumorfismo totalmente justificado y además muy agradable a nivel estético. Si se cargan el aspecto delicioso que tiene GarageBand ahora, esa aplicación perderá enteros para mi gusto, aunque sólo afecte a nivel estético. Confío en que en Apple sepan dónde poner el límite...

En fin, a seguir esperando.


+1

Ya están próximos algunos cambios. Es cuestión de días que Apple actualice algunas apps propias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Los de Redmond son otros que tal bailan. Ultimamente me tienen muy cabreado tanto Microsoft como Apple, pero claro, como el nivel crítico de sus usuarios roza casi el cero, pues poca energía emplean en hacer las cosas mejor.


Estas muy tiquismiquis!! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Quizas actualicen con la salida del iPad...
 #9
Escrito   0  0  
Whatsapp no solo necesita un cambio de imagen acorde a IOS7, sino que necesita renovarse a nivel de apllicacion, el solo mandar mensajes es algo que esta muy bien, pero si miras la competencia se han quedado cortos. Las llamadas de Line de forma gratuita, las videollamadas de skype gratis igualmente, o incluir nuevos iconos-stickers es algo que deben incluir en su aplicacion, que para eso son la mensajeria numero 1.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Whatsapp no solo necesita un cambio de imagen acorde a IOS7, sino que necesita renovarse a nivel de apllicacion, el solo mandar mensajes es algo que esta muy bien, pero si miras la competencia se han quedado cortos. Las llamadas de Line de forma gratuita, las videollamadas de skype gratis igualmente, o incluir nuevos iconos-stickers es algo que deben incluir en su aplicacion, que para eso son la mensajeria numero 1.

Saludos


Yo ahí discrepo, en parte. Sí que echo en falta algunas funciones que tienen otros competidores, como un cliente para PC o Web y la posibilidad de tener una cuenta en varios dispositivos. Pero creo que una de las claves de WhatsApp es su simplicidad. Es una aplicación de mensajería, y es algo que dicen desde la propia empresa siempre que se les pregunta (y, en cierto modo, se enorgullecen de ello).

Si convierten WhatsApp en una aplicación pesada, llena de funciones que la gente no va a usar, meten los dichosos stickers y tal, puede que hasta perdiera popularidad. LINE tuvo un pequeño boom desde que el año pasado se hiciera famosa por estas tierras pero acabó arrinconada precisamente por lo pesada que era. Cada vez más anuncios, más stickers, más... al final, la mensajería daba la sensación de que quedaba en segundo plano.

No es un problema no tener llamadas VoIP. El que quiere llamar (o "videollamar") actualmente usa Skype o viber... pero para el chat sigue usando WhatsApp, a pesar de que esas otras aplicaciones también tengan mensajería integrada.

Prefiero que WhatsApp destine recursos a actualizar más rápido sus aplicaciones (tiene narices, que estando las betas desde iOS 7 disponibles desde junio...) y a evitar caídas en sus servidores. Cada vez es menos frecuente, pero sigue pasando de vez en cuando. Para mí, todo eso es más importante que poder llamar a través de la aplicación o mandar un icono que ocupe media pantalla.
Volver a iOS