Seguimos sin actualización de whatsapp para IOS 7

84.212 299
 #21
Escrito   0  0  
pues precisamente porque los de whatsapp saben que no nos cambiamos, nos están h aciendo esperar
Ayer yo he actualizado a ios7, y el whatsapp cuando lo abro, cuando voya escribir aveces el teclado se queda por encima con una franja negra
Grrrr
Y bueno, a ver si no tardan mucho, porque ya va siendo hora que saquen una actualización.
Yo he probado más apps, pero siempre acabas volviendo a whatsapp, porque el line por muchas cosas que tenga, sigue siendo lento

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #22
Escrito   0  0  
Lo minimo que si deberían hacer es poder usarlo desde el ordenador.

Por que es un coñazo estar en el ordenador y tener que estar cogiendo el movil cada vez que alguien te habla.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Lo minimo que si deberían hacer es poder usarlo desde el ordenador.

Por que es un coñazo estar en el ordenador y tener que estar cogiendo el movil cada vez que alguien te habla.

Es una serpiente que se muerde la cola, si no dejan instalarlo en iPad de forma legal por no ser un dispositivo con numero de teléfono compartiendo el mismo OS que iPhone que lo único que tendrían que hacer es cambiar resolución... Mucho menos en un PC...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
Pues ami line me va super rapido de hecho lo e estado usando ultimamente mas que whatsapp, y ahora con bbm que tambien rinde muy bien y tiene una interfaz agradable esta gente de esta quedando colgada
 #25
Escrito   0  0  
Yo espero que se pueda instalar en el iPad pero no se como lo van a hacer si whatsapp va mediante numero de telefono y mi iPad, macbook o similar no tiene sim.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Yo espero que se pueda instalar en el iPad pero no se como lo van a hacer si whatsapp va mediante numero de telefono y mi iPad, macbook o similar no tiene sim.

Te llega un SMS al móvil que quieras registrar con un código numérico (o te llaman y te lo dicen). Lo metes y listo, la SIM da igual.

Y supongo que, si implantaran algo similar a lo de LINE, sólo habría que activarlo en el teléfono. En el resto de aparatos (ordenador, tablet -que en LINE sólo está esa posibilidad para Android y Windows RT/8, al menos para compartir sesión) sólo tendrías que "iniciar sesión".
 #27
Escrito   0  0  
pues esperemos que lo lancen para poder instalar en varios dispositivos, tanto ipad como ipod, etc, porque mucha gente usa el ipod para comunicarse vía skype, line, etc..... y por qué no whatsapp???
Y en el ipad, lo veo muy bien que se pudiese, sería la bonba.
Esperemos que antes de finales de año tengamos actualización!!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selim20
Pues ami line me va super rapido de hecho lo e estado usando ultimamente mas que whatsapp, y ahora con bbm que tambien rinde muy bien y tiene una interfaz agradable esta gente de esta quedando colgada

¿Line? La gente no usa Line emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿Line? La gente no usa Line emoticon sonrisa

A mi lo que me hace gracia es las cientos de personas que dicen que no usan Line por que es "infantil" pero luego tienen instalado y juegan por POU...

A mi line me gusta, y sobre todo la comodidad de poder usarlo desde el ordenador, pero como la gente está encabezonada en seguir usando whatsapp pues habrá que seguir usandolo...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #30
Escrito   0  0  
Espero que actualicen pronto porque pega cada salto impresionante.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a iOS