[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago con 10 euros saldo GRATIS

133.123 702
 #311
Escrito   0  0  
Me han cancelado dos tarjetas tambien, pues vaya... al final nada emoticon triste
 #312
Escrito   0  0  
Cancelación masiva parece ser... otro igual

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #313
Escrito   0  0  
Otro mas cancelado,en abril que se me acaba la permanencia en la linea de contrato no me ven mas los mui ladrones

salu2
 #314
Escrito   0  0  
Cuando pusieron el primer codigo de descuento de 10€, pedi una yo y mi chica pidio otra. Lo hicimos desde el mismo ordenador, con un modem 3G. Quiro decir que quiza fue ese el error. Mismo ordenador, misma IP,...

Luego pusieron un segundo codigo de descuento que debio funcionar 1 dia, y pase de usarlo porque en seguida debio de funcionar.

Y mas tarde llegaron a poner un tercer codigo que use para pedir una a nombre de mi madre, para regalarla a una alumna como premio.

Bueno... las que pedimos con el primer codigo... canceladas.

La que pedi con el tercer codigo, de momento sigue "en logistica". Ya veremos, yo creo que tampoco llegara.

Y... si Yoigo mantiene en diciembre esta promo, me dan ganas de pedir otras 2 o 3 tarjetas a Garrafone para hacer porta, y que se jodan. Si total, los de Yoigo estan encantados de quitarse el stock...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #315
Escrito   0  0  
A mi también me lo han cancelado... Tenía 2 pedidas
 #316
Escrito   0  0  
Otro mas cancelado...estos de robafone.. TT_TT

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #317
Escrito   0  0  
Otro cancelado por aquí.
¿Se puede reclamar o algo?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #318
Escrito   0  0  
Pues yo realize en octubre 3 pedidos, uno de xs8 otra vodafone yu y una internacional, recibi hace dos semanas la internacional y hoy me han mandado un mail cancelandome los dos pedidos que faltaban, igual pedi hace una semana otra mas y pone en logista.

Esto es como la loteria vamos, vaya tela

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #319
Escrito   0  0  
Marchando otro cancelado!!

Yo denunciar no.....por esto....pero si voy a denunciar que se me hayan quedado con el dinero de 4 prepagos que he dejado caducar y llamado antes para recuperar mi dinero.No es algo que la gente solicite ni se haga...pero en ningun lado pone que si te vas se queda para ellos...es más...hay resoluciones de otras denuncias a favor del cliente...o sea que le han tenido que dar el dinero que es suyo al cliente.El saldo no es de las compañías, es del cliente
Así que como no pierdo nada y estoy cansadito de abusos...pues voy a intentarlo.Solo así se cambian cosas!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #320
Escrito   0  0  
Pues soy el único que le va a llegar? Yo la pedí hace poco y tengo el pedido en correos, esta mañana iré a recogerla. Pedí la XS8 de 5€ creo.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí