cuesta 5 € la SIM!!

8.977 21
 #11
Escrito   0  0  
No suelen cobrar las portabilidades, pero es necesario poner los datos de la tarjeta, por lo que posibilidad existe de que puedan cobrar esos 5€. El saldo que dan es de 4,13€, que son 5€ sin el Impuesto sobre el Valor Añadido..


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Yo he hecho ya 3 portabilidades. 5€ pagas y recibes 5€ de saldo. En la pagina cliente salen 4,13 porque computan sin el IVA.
 #13
Escrito   0  0  
¿Cómo va el tema de las portabilidades? ¿Siguen dando problemas? Últimamente nadie se esta quejando y no sé si es porque lo han solucionado o porque la gente no se arriesga...

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la información, sobre el tema de los 5€,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque en estas condiciones legales no figuren el saldo que te regalan, deduzco que es una promoción que mantienen, pero que no publicitan, con lo cual en cualquier momento, tal vez dejen de hacerlo, ¿como su tarifa?.

Creo que simyo en portabilidades no pide el dni en prtabilidades, creo que llega por mensajero y como tienes que firmar y poner dni , ya estará validado, junto con los datos que aporte tu anterior compañia.

Así que supongo que será a eleccion de cada omv.

Ejemplo: si no tuviera impresora, ni escaner no tendría mas remedio que enviarlo por correo ordinario, aunque siempre se podría mandar unas fotos con el movil.lo aceptaria?

No lo digo por rizar el rizo.solo me hace gracia, que ninguna omv haya implementado el dni electronico o el certificado digital para estas cuestiones, igual legalmente les esté vetado.

Por cierto, esto a modo de comentario,una anecdota, a mi jazztel me debe 250€ desde hace 8 años, me cobraban la adsl y las llamadas nacionales cuando se supone que eran gratuitas, siempre me decían que al mes siguiente vendría corregido en la factura..evidentemente al cabo de los 12 meses me dí de baja.,pero no les guardo rencor.Simplemente no me creo demasiado lo que afirman. Ah!! lo del pago de jazztel tuve suerte que me lo abonaba la empresa en la que trabajaba.Pero por mucho que reclemé me daban largas.
 #15
Escrito   0  0  
En esos casos, reclamas con copia a consumo y se aceleran los trámites. Yo una vez entre el antiguo ya.com y telefónica me hicieron un lio y me cobraban ambos las llamadas (cuando tenía la linea con telefónica y las llamadas y adsl con ya). En un mes fueron poco más de 20€ y reclamé a ambas por separado porque no sabía de quien era la incompetencia de no arreglar el encaminamiento del tráfico. Al final ambas me devolvieron los 20€ y hasta salí ganando y además había tenido que escaparme como solución a jazztel para no seguir con el mismo problema entre dos operadoras.

Respecto al saldo, lo pone al final en las condiciones legales que aparecen al ir a contratarlo. Aunque ahí hace referencia a 10€ que ahora deben haber bajado a 5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Hola.

Yo solicité una portabilidad y no me han cobrado los 5 euros.

Con mi mismo dni solicité un alta nueva y sí me han cobrado los 5 euros.

No sé si a alquien le ha pasado lo mismo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amistela
Gracias por la información, sobre el tema de los 5€,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque en estas condiciones legales no figuren el saldo que te regalan, deduzco que es una promoción que mantienen, pero que no publicitan, con lo cual en cualquier momento, tal vez dejen de hacerlo, ¿como su tarifa?.

Creo que simyo en portabilidades no pide el dni en prtabilidades, creo que llega por mensajero y como tienes que firmar y poner dni , ya estará validado, junto con los datos que aporte tu anterior compañia.

Así que supongo que será a eleccion de cada omv.

Ejemplo: si no tuviera impresora, ni escaner no tendría mas remedio que enviarlo por correo ordinario, aunque siempre se podría mandar unas fotos con el movil.lo aceptaria?

No lo digo por rizar el rizo.solo me hace gracia, que ninguna omv haya implementado el dni electronico o el certificado digital para estas cuestiones, igual legalmente les esté vetado.

Por cierto, esto a modo de comentario,una anecdota, a mi jazztel me debe 250€ desde hace 8 años, me cobraban la adsl y las llamadas nacionales cuando se supone que eran gratuitas, siempre me decían que al mes siguiente vendría corregido en la factura..evidentemente al cabo de los 12 meses me dí de baja.,pero no les guardo rencor.Simplemente no me creo demasiado lo que afirman. Ah!! lo del pago de jazztel tuve suerte que me lo abonaba la empresa en la que trabajaba.Pero por mucho que reclemé me daban largas.




Yo envié por mail la doc.

Con el móvil hice fotos de mi dni y el contrato firmado por mí.

En un día ya estaban tramitandome la portabilidad.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Yo solicité una portabilidad y no me han cobrado los 5 euros.

Con mi mismo dni solicité un alta nueva y sí me han cobrado los 5 euros.

No sé si a alquien le ha pasado lo mismo.

Es lo habitual.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es lo habitual.


OK. Gracias.emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #20
Escrito   0  0  
Holas.

Me podeis indicar a que email enviasteis la documentacion ?
ya que lo la veo por ningun lado.
Gracias.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Volver a Jazztel móvil