E-CUBERO Debe dinero y no paga (ya no es el tio honrado que parecia)

13.683 43
 #21
Escrito   0  0  
Hola compañeros,he tenido noticias de E-CUBERO esta mañana...me manda un whatsapp poniéndome textualmente:

"El ingreso te lo haré hoy,y el lunes la denuncia a Hacienda por comprar sin iva,ya verás como te hace gracia,espero que te aproveche."

Después de esto me sigue teniendo bloqueado en whatsapp....etc...en fin a todo esto yo sigo SIN COBRAR.

Señor E-CUBERO mi segundo cartucho ya sabes cuál es,el tercero precisamente es dar parte de ti en la Agencia Tributaria,no te imaginas las ganas que tienen de recaudar dinero de gente como tú.
 #22
Escrito   0  0  
Aparte, me estoy dando cuenta de que hay mucha mas gente de la que pensaba con problemas con E-CUBERO.

Lo que me tiene alucinado es la chulería y prepotencia que tiene este individuo...vamos he tratado con muchísima gente y en mi vida me encontré con nadie que tuviese estas "cualidades" tan sumamente acentuadas....acojonante vamos te deben dinero y encima eso...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Si que le han valorado..y en Verde
emoticon facepalm



Claro, porque el sistema de votos del foro está mal diseñado. Quien compra está jodido a reclamar, porque si reclamas por justa causa, quien tiene un genio de la leche te pone un rojo a tí, por lo que sea.

Y eso es lo que no es justo.

Además la calificación que he puesto es de muchos tratos que he hecho con él. Al final le he perdonado de varios tratos, su falta de seriedad y no he cambiado su voto, sin embargo he dejado de hacer negocios con él.

El sistema de votos debería cambiar, siendo objetivos en la manera de poder votar negativo a alguien.
 #24
Escrito   0  0  
Sinceramente este señor está demostrando ser una persona no solo prepotente,chulesca si no también con muy pocas luces,amenazándome de denunciarme en hacienda cuando en el primer post pongo muy claro que no solo me debe 120€, sino también el albarán justificando la mercancía que me vendió...y que obviamente aún sigo esperando...
 #25
Escrito   0  0  
la verdad, es que parece poco serio, me suena alguna vez de preguntarle cosas,, y algunas ni contesta, y otras como si le molestara, haber si da la cara, y te devuelve la pasta. chau

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto,no sé quién habrá sido pero quiero dar las gracias al forero que a destacado el post.

Privados respondidos.
 #27
Escrito   0  0  
ya a terminado todo el mundo de despotricar??

esta claro que para ser bueno ahi que ser bueno todos y cada uno de los dias de tu vida,para ser malo basta con serlo un dia,asi nos va como nos va...

tiene huevos tener que dar explicaciones a gente que tiene no se cuantos votos negativos(angelicum,olafur),a gente que esta denunciada por mi por vender articulos robados(segigroov),que por cierto deben de tener algo en contra mi en especial por que opinan y meten baza en todos los post de incidencias,pero cuando abri yo uno para denunciar al segigroov por vender cosas robadas no dijeron ni pio......

el señor judapa viene aqui de martir cuando me dejo una venta colgada,por eso DEJE YO DE HACER NEGOCIOS CON EL,no el conmigo como dice
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
ahora voy a explicar lo del señor lechugax,que es que tiene huevos el asunto....

el pedido que me hizo se demoro por eso el retraso en entregar el paquete,en su dia se lo dije y le ofreci devolverle el dinero,EL FUE EL QUE QUISO ESPERAR,tambien le dije lo de las tabletas y me dijo que se las enviara junto a lo otro,despues cuando llego la hora me dijo que ya no las quiera dejandome la venta colgada,aun las tengo en casa por no las he podido aun vender,despues de dejarselas apartadas casi un mes....pero no pasa nada

lo del albaran tu y yo llegamos a un acuerdo que tu no quisiste cumplir

es cierto que te debia ese dinero y te voy a decir una cosa no soy ni mas ni menos honrado que antes,lo unico que ya estoy hasta la narices de tener que aguantar gilipocelles de todo el mundo,solo que si tu me tocas los c*j*ne* a mi yo hago lo propio

quien no quiera entender esto prefiero no hacer tratos con el

si soy borde y prepotente y chulo Y TAMBIEN DIGO LAS COSAS CLARAS

el dinero jamas me escondi ni me negue a pagartelo ni deje respondete hasta que no quisiste pasarte de listo

AHORA YA TIENES TU 120E
 #29
Escrito   0  0  
eso si dara igual lo que pongo por que esto y mas incidencias esta lleno de troll y gente que solo busca meter cizaña por que si

por lo que no voy a volver a pasar mas por este post se ponga lo que se ponga,tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo aqui

quien me conoce ya me conoce y sabe como trabajo

ale
 #30
Escrito   0  0  
Seamos todos serios con el tema de la AEAT.
Si hacen una investigación a fondo en el foro, acabamos medio foro embargados de las multas que iban a meter. (que me explique alguien quien declara de aquí el IVA, esta dado de alta en el IAE, autónomos, empresa... etc)
Volver a Incidencias