E-CUBERO Debe dinero y no paga (ya no es el tio honrado que parecia)

13.665 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechugax
Hola compañeros,he tenido noticias de E-CUBERO esta mañana...me manda un whatsapp poniéndome textualmente:

"El ingreso te lo haré hoy,y el lunes la denuncia a Hacienda por comprar sin iva,ya verás como te hace gracia,espero que te aproveche."

Después de esto me sigue teniendo bloqueado en whatsapp....etc...en fin a todo esto yo sigo SIN COBRAR.

Señor E-CUBERO mi segundo cartucho ya sabes cuál es,el tercero precisamente es dar parte de ti en la Agencia Tributaria,no te imaginas las ganas que tienen de recaudar dinero de gente como tú.


Que esto lo diga él no tiene sentido con todos los trapicheos (no solo de móviles por lo visto) que se trae entre manos. Lo que no entiendo es cómo seguís haciendo tratos con este usuario.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
+10
+100000000000000000000000000000000000
 #43
Escrito   0  0  
sigo sin enteder por que la gente sigue haciendo tratos con este pavo.ademas cubero tu pon una denuncia en hcienda a la gente que como te investiguen las cuentas lo llevas clarinete por que un colega mio ha echo tratos muchos contigo y va todo sin factura y a traves de transferencias que no podrias justificar.antes eras buen vendedor y buen tio me dio a entender mi amigo pero te has vuelto en lo que nadie quiere de un vnedeor y un tio que hace tratos.buenas tardes y no te dediques a insultar a la gente ni a buscar escusas dedicate a ser serio Y HACER LAS COSAS BIEN
 #44
Escrito   0  0  
Parece que la historia se repite, y el modus operandi del personaje este.
Volver a Incidencias