E-CUBERO Debe dinero y no paga (ya no es el tio honrado que parecia)

13.681 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,después de tiempo sin pasar por el foro abro esta incidencia de el forero e-cubero.

El pasado 22 de Agosto ingrese a e-cubero 877€ en concepto de 10 se tipo duos(750€+ 2 tablet 120€ + 7€ Nacex)esperando el paquete al dia-2 dias siguientes....,después de esperar sin recibir noticias x fin me llega el paquete el dia 11 de Septiembre,eso si faltaban las tablet...Se lo digo a e-cubero y dice que me ingresa los 120€ de las tablet...pues bien ahi comienza o continúa mi odisea con este señor... Después de varias llamadas sin recibir contestación,whatsapp..etc el buen hombre decide restringirme las llamadas y bloquearme del whatsapp (¿tan feo seré??)...eso si, sin haberme pagado mis 120€ ni enviarme el albarán correspondiente(me envió una foto de un papel incompleto el cual según él es un albarán...)

He hablado con varios compañeros de este mundillo y al parecer no soy el único que tiene o ha tenido problemas con e-cubero últimamente.

También decir que he comprado a e-cubero más veces y nunca tuve problema alguno...hasta últimamente que ofrece telefonía que luego no tiene,cuando tiene algo tarda en enviarlo y lo peor de todo cuando debe dinero no paga.....

Bueno,este es el primer cartucho que uso para recuperar lo que es mío (el segundo es denunciar en comisaría...)

Pido perdón x el tocho pero creo que era necesario abrir esta incidencia.

Un saludo al foro!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya me extraña que pase esto.

No he tratado con él pero veo que tienes muchas ventas y sin problemas.

A ver si se pasa por aquí.
 #3
Escrito   0  0  
No es la primera vez que aparece por aquí

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Y luego somos los demás que la cogemos con E-Cubero...

Al final todos irán a su lugar, como debe ser.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
No es la primera vez que aparece por aquí

Ni será la última...emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
pues a ver si aparece por aqui y soluciona el tema
me parece de muy mal gusto que restrinja las llamadas cuando debe dinero.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
pues a ver si aparece por aqui y soluciona el tema
me parece de muy mal gusto que restrinja las llamadas cuando debe dinero.


A buen entendedor pocas palabras emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Le avisé de la incidencia y me dijo que hoy le pagaba.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Le avisé de la incidencia y me dijo que hoy le pagaba.

Pues el señor E-CUBERO sigue sin dar señales de vida y lo que es peor,sin pagar....
 #10
Escrito   0  0  
Conmigo se ha rebotado pq le he pedido dos veces precios y no han salido las operaciones...emoticon triste emoticon triste

Le pido disculpas y ni contestas emoticon triste emoticon triste
Volver a Incidencias