E-CUBERO Debe dinero y no paga (ya no es el tio honrado que parecia)

13.678 43
 #31
Escrito   0  0  
pagado,hablado con lechugax por privado y tema zanjado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judapa
Pues la actitud de e-cubero es completamente errada, porque aparte que te debe dinero, desde hace semanas, tiene la desfachatez de bloquearte en el Whatsapp y no cogerte las llamadas?

Algo similar me sucedió a mí con ésta persona, y finalmente me tuve que comer sus insultos para recuperar parte del dinero que me debía, después de comprar unos terminales que supuestamente venían precintados en un 80% recibí unos terminales completamente usados, abiertos y maltrechos.

Luego me quitó el comentario de su voto, y me amenzó a colocarme un voto negativo. Es un jeta señores.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...56#post16244956

Se ve que desde hace semanas y cada vez más va hacia atrás. Bien haces en colocarle denuncio y a por lo tuyo. Que no juegue más con nuestra comunidad.

Ahh, y nos extrañéis que ahora venga por acá y nos cuente una de sus historias de quebrantos de salud, jajaja. Cada vez que tenía que pagar tenía problemas de vértigo, que casualidad!!

Venga, que entre todos recuperaremos ese dinero que te debe e-cubero!!!

A meterle presión, que lo que debe hacer es pagar.


emoticon Aplauso


no habia visto este comentario tuyo

que poca verguenza que tienes amigo

los telefonos que comentas te dije en su dia que no eran nuevos a si es que no vengas ahora con que malo es e-cubero

por cierto ojala pilles algo malo,pero malo de verdad por reirte de mi enfermedad,tengo vertigos y medicacion diagnosticados desde pequeño,estoy operado de odios desde los 4 años Y SI TENGO VERTIGOS Y LO PASO REALMENTE MAL

que gentuza reirse de las enfermedades de la gente
 #33
Escrito   0  0  
E-cubero tú mismo lo has dicho,los que hemos hecho tratos contigo sabemos como eres,y ni de lejos eres el que eras(de ser así esto no hubiese pasado),lo puse en el primer post.Lo que no se puede hacer es comportarte como un niño pequeño(bloquear llamadas,bloquear whatsapp,no contestar,cuando contestabas era con actitud prepotente y amenazante.....) xq creo que ya somos todos mayorcitos como para andar con estas historias.

Cierto que he recibido esta noche el pago,lo del albarán está explicado en el primer post...mira da igual no me lo mandes.Queda así la cosa y punto.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
tu razon llevas y no te la voy a quitar

quiza no sea el de antes,pero en este tiempo que llevo en esto he tenido que aguantar gilipolleces de todo tipo y acabas hasta las narices de todo

como por ejemplo tener que aguantar que el tipo este judapa se ria de mis problemas de vertigos....es que

lo del albaran siento discrepar contigo pero nuestro acuerdo fue un papel con mis datos con los terminales y imes y eso fue lo que te envie,yo si quieres te envio un sobre por correos con el albaran que te envie por whatapp,pero mas no te puedo enviar
 #35
Escrito   0  0  
Tema zanjado,como se suele decir cada uno en su casa y dios en la de todos.

Un saludo a todos los foreros!
 #36
Escrito   0  0  
por cierto te deje un privado
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
ya a terminado todo el mundo de despotricar??

esta claro que para ser bueno ahi que ser bueno todos y cada uno de los dias de tu vida,para ser malo basta con serlo un dia,asi nos va como nos va...

tiene huevos tener que dar explicaciones a gente que tiene no se cuantos votos negativos(angelicum,olafur),a gente que esta denunciada por mi por vender articulos robados(segigroov),que por cierto deben de tener algo en contra mi en especial por que opinan y meten baza en todos los post de incidencias,pero cuando abri yo uno para denunciar al segigroov por vender cosas robadas no dijeron ni pio......

el señor judapa viene aqui de martir cuando me dejo una venta colgada,por eso DEJE YO DE HACER NEGOCIOS CON EL,no el conmigo como dice


Solo he dicho una verdad como un templo que no es la primera vez que apareces por aquí.

http://www.gsmspain.com/foros/h1188...ias_cubero.html

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero

tiene huevos tener que dar explicaciones a gente que tiene no se cuantos votos negativos(angelicum,olafur)


Anda, eso sí es una razón de peso... emoticon Aplauso

A mí no tienes que darme explicaciones de nada, así que no te esfuerces. Por cierto, yo estoy muy orgulloso de mis rojos... emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
no habia visto este comentario tuyo

que poca verguenza que tienes amigo

los telefonos que comentas te dije en su dia que no eran nuevos a si es que no vengas ahora con que malo es e-cubero

por cierto ojala pilles algo malo,pero malo de verdad por reirte de mi enfermedad,tengo vertigos y medicacion diagnosticados desde pequeño,estoy operado de odios desde los 4 años Y SI TENGO VERTIGOS Y LO PASO REALMENTE MAL

que gentuza reirse de las enfermedades de la gente


Los terminales no te los he dejado metidos, porque me los he terminado quedando yo, eso que quede claro. De lo cual tus palabras fueron en un determinado momento, estaba por pedirte disculpas...,

Es cierto que e-cubero ha dejado de hacer tratos conmigo, me ha bloqueado en su Whatsapp, favor que me hace.

Y lo del tema de burlarme de sus vértigos, aclaro que soy una persona respetuosa, pero que e-cubero tiene recaidas de vértigos solo cuando tenía que pagar y por alguna razón se ve que no podía hacerlo, prefería acudir a no responder Whatsapp, llamadas, y a hacerse la víctima. Ojo, que ésto me sucedió en mínimo tres (3) ocasiones, cuando me tenía que realizar algún pago.
Eso de bloquear en el Whatsapp, no responder llamadas y tener falta de claridad con las personas es una manera inadecuada de tratar a clientes o proveedores, y cada vez es una tendencia más frecuente en su comportamiento, y ésto debe parar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
ahora voy a explicar lo del señor lechugax,que es que tiene huevos el asunto....

el pedido que me hizo se demoro por eso el retraso en entregar el paquete,en su dia se lo dije y le ofreci devolverle el dinero,EL FUE EL QUE QUISO ESPERAR,tambien le dije lo de las tabletas y me dijo que se las enviara junto a lo otro,despues cuando llego la hora me dijo que ya no las quiera dejandome la venta colgada,aun las tengo en casa por no las he podido aun vender,despues de dejarselas apartadas casi un mes....pero no pasa nada

lo del albaran tu y yo llegamos a un acuerdo que tu no quisiste cumplir

es cierto que te debia ese dinero y te voy a decir una cosa no soy ni mas ni menos honrado que antes,lo unico que ya estoy hasta la narices de tener que aguantar gilipocelles de todo el mundo,solo que si tu me tocas los c*j*ne* a mi yo hago lo propio

quien no quiera entender esto prefiero no hacer tratos con el

si soy borde y prepotente y chulo Y TAMBIEN DIGO LAS COSAS CLARAS

el dinero jamas me escondi ni me negue a pagartelo ni deje respondete hasta que no quisiste pasarte de listo

AHORA YA TIENES TU 120E


Me quedo sencillamente estupefacto.

Que malos recuerdosme vienen a la cabeza, cuando yo tuve una incidencia con user. Resumiendo, le mande un HD2 que tenia marcas en la carcasa, y le mandé una nuevecita, aunque le avise que tenia marcas. Pues bueno, el decidió para "escarmentarme" no dar señales durante casi 2 meses. Pues la historia la repites en menor medida.

Quién te crees para dar lecciones o tocar los huevos a nadie? Eres un vendedor, y si vendes X y envias X-1, pues te jodes y apechugas. Es como si compras algo en una tienda, llegas a casa y te falta algo , y en la tienda te dicen que "como es usted un pesado reclamando, le voy a tocar los huevos"

Al menos ya lo habéis solucionado.

Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Incidencias