[DESCUENTO] 6 $ de regalo en Yangbuy al registrarse

84.394 605
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Al final como quedó esta promoción de los 6 €?
Le ha llegado a alguien el producto comprado?
Hay que reclamar?


A mi me llego todo, y a gente creo que también. Eso si, me llevo lo mio reclamar en el buyers recommended ese emoticon enfado
 #592
Escrito   0  0  
Por que comprais en esa mierda de tienda donde ESTAFAN al cliente?
Compré un supuesto XIAOMI Red Rice original, y me han mundo después de mas de un mes, un fake como la copa de un pino, eso si, igual de bien embalado que el original.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
A mi me llego todo, y a gente creo que también. Eso si, me llevo lo mio reclamar en el buyers recommended ese emoticon enfado
Yo diria que les llego a pocos...

De hecho, algunos dijeron que les habia llegado los ultimos dias de diciembre, asi que no te digo mas...

Aqui... hace 3 meses del pedido, 2 meses del re-envio. Vamos, que a este paso llega como regalo de jubilacion.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Al final como quedó esta promoción de los 6 €?
Le ha llegado a alguien el producto comprado?
Hay que reclamar?


yo tras 2 meses y un tracking falso protesté y al día siguiente dinero en cuenta, no obstante viendo sus ofertas al mes siguiente le dí otra oportunidad y pillé como el forero del anterior post un RED RICE y vino una copia hecha a maldad que venía trucado hasta el c*l*, te instalabas el antutu de la play store y te parcheaba el programa para que te dijera que era original, pero tras instalar otros programas "menos conocidos" te encontrabas con que ni la pantalla, ni procesador, ni ram ni nada era lo que habías adquirido, pero mucha por no decir muchisima gente se habrá tragado la copia, se aviso al vendedor y el hij*p*t* se hace el loco y no avisa al resto de compradores........
tras el articulo no mandado y el intento de colar terminal falso, diría que deberíamos abrir un hilo nuevo para que nadie caiga en la compra de ningún artículo en esta web de estafadores.
espero que este post le valga a mas foreros, igual que a mi me hubiera venido de lujo este aviso hace 2 meses.
felices fiestas.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
A mi me llego todo, y a gente creo que también. Eso si, me llevo lo mio reclamar en el buyers recommended ese emoticon enfado

que es el buyers recommended?

he enviado un correo a sales@yangbuy.com preguntando por mi orden, les he escrito en inglés.

podriamos cerrar este hilo y abrir otro que se llame "incidencias con yangbuy" no?
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
que es el buyers recommended?

he enviado un correo a sales@yangbuy.com preguntando por mi orden, les he escrito en inglés.

Es una seccion de la web donde puedes postear en publico, pero luego el tio te decia que le escribieras por correo.

Asi que al final casi todos ibamos directos al correo.

Por cierto, apoyo tu propuesta... cuando se sube el hilo, la gente piensa que el descuento funciona, o que la web mola.

En T-mart y en YangBuy no compreis!!!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #597
Escrito   0  0  
Me ha llegado la jodia linterna!!!!!

Pero no se... la mia no es de bateria sino de tres pilas de esas pequeñajas, y yo diria que no he pedido ninguna otra, con lo cual tiene que ser la de YangBuy.

Otra cosa curiosa... viene por Hong Kong Post, a pesar de que el dijo que se lo habian parado y me lo re-enviaba con Singapore Post. No se si este pudiera ser el primer envio y luego vendra otro... pero vamos, lo dudo.

En todo caso... la linterna ni la he encendido, creo que no tengo ni una pila por casa xDDDDD

Tiene una lente que se puede alejar y acercar al LED y supongo que asi la luz se concentra o se dispersa mas. Pero esta muy flojucho da la sensacion de que eso se va a mover solo.

En fin... si algun dia la enciendo, ya os contare emoticon guiño

Suerte y paciencia a los que esperais algo de este chino...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #598
Escrito   0  0  
¿Entonces sigo confiando que me llegará mi ratón inalábrico?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Me ha llegado la jodia linterna!!!!!

Pero no se... la mia no es de bateria sino de tres pilas de esas pequeñajas, y yo diria que no he pedido ninguna otra, con lo cual tiene que ser la de YangBuy.

Otra cosa curiosa... viene por Hong Kong Post, a pesar de que el dijo que se lo habian parado y me lo re-enviaba con Singapore Post. No se si este pudiera ser el primer envio y luego vendra otro... pero vamos, lo dudo.

En todo caso... la linterna ni la he encendido, creo que no tengo ni una pila por casa xDDDDD

Tiene una lente que se puede alejar y acercar al LED y supongo que asi la luz se concentra o se dispersa mas. Pero esta muy flojucho da la sensacion de que eso se va a mover solo.

En fin... si algun dia la enciendo, ya os contare emoticon guiño

Suerte y paciencia a los que esperais algo de este chino...


Pruebala que ilumina un disparate, cuando alejas la lente se ve mas de lejos y menos de cerca es como un zoom.
Saludos.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Me ha llegado la jodia linterna!!!!!

Pero no se... la mia no es de bateria sino de tres pilas de esas pequeñajas, y yo diria que no he pedido ninguna otra, con lo cual tiene que ser la de YangBuy.

Otra cosa curiosa... viene por Hong Kong Post, a pesar de que el dijo que se lo habian parado y me lo re-enviaba con Singapore Post. No se si este pudiera ser el primer envio y luego vendra otro... pero vamos, lo dudo.

En todo caso... la linterna ni la he encendido, creo que no tengo ni una pila por casa xDDDDD

Tiene una lente que se puede alejar y acercar al LED y supongo que asi la luz se concentra o se dispersa mas. Pero esta muy flojucho da la sensacion de que eso se va a mover solo.

En fin... si algun dia la enciendo, ya os contare emoticon guiño

Suerte y paciencia a los que esperais algo de este chino...


Interesante a ver si me llega estos dias emoticon loco