[DESCUENTO] 6 $ de regalo en Yangbuy al registrarse

84.691 605
 #571
Escrito   0  0  
a mi me llego hoy mi altavoz blue. un mes y picopero ha llegado emoticon Arriba
 #572
Escrito   0  0  
De los q usasteis el bono de descuento de 6$ y pagasteis unos centimos , os ha llegado algo ?
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
De los q usasteis el bono de descuento de 6$ y pagasteis unos centimos , os ha llegado algo ?

Yo pedi una tarjeta de memoria de 8 gb por 40 centimos, y me ha llegado hoy... ahora me falta el mp3 para el coche de TMART.

Poquito a poco, pero va llegando algo...

Saludos
 #574
Escrito   0  0  
Yo espero una linterna desde hace muuucho, solo pedi eso y creo que me han hecho reenvio que solicite creo...

En resumen: aun no me ha llegado nada de aquí
 #575
Escrito   0  0  

Increible, hoy he recibido la linterna después de mas de dos meses emoticon sonrisa , emoticon sonrisa el envoltorio ha sido antologico y mira que he recibidos envoltorios pero este se lleva la palma, venia dentro de un sobre con mas de 30 bolsas pequeñas de esas de burbujas (estoy por revenderlas). La linterna esta bastante bien para lo que ha costado emoticon sonrisa . Cada dia me sorprenden mas estos chinos. De todas formas tiene que haber un atranque guapo en algun lado,cosas certificadas las tengo mas de tres semanas en salida de origen.
Saludos
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Yo espero una linterna desde hace muuucho, solo pedi eso y creo que me han hecho reenvio que solicite creo...

En resumen: aun no me ha llegado nada de aquí

+1!

Espero que nos llegue en breve, como a los dos compis que han recibido hoy regalito de YangBuy...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #577
Escrito   0  0  
Todos los pedidos recibidos.. tras 2 meses de espera todo en casita emoticon sonrisa Habia una de 1 cent y otra de 16 cent.

Saludos y paciencia!
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
+1!

Espero que nos llegue en breve, como a los dos compis que han recibido hoy regalito de YangBuy...



Desde mediados de octubre tengo yo el reenvío del pedido de 1 céntimo emoticon carcajada
 #579
Escrito   0  0  
Mis pedidos todos recibidos, pero una de las tarjetas de 8gb no rula. va!!

todo101
 #580
Escrito   0  0  
Tras cerca de 2 meses ha llegado, en fin paciencia