[AYUDA] No puedo recibir llamadas desde tener una multisim

12.022 22
 #21
Escrito   0  0  
Es un fallo del servicio multidispositivo, lo que ocurre es que cuando tienes las dos sim usandolas cuando te llaman por telefono da comunicando porque la llamada solo esta entrando en la secundaria y como la secundaria la tengas en una tablet o dispositivo de datos que no puede recibir llamadas ya esta el lio. Se soluciona poniendo una restricción de llamadas entrantes a la secundaria así ya obliga al sistema a entrar la llamada en la principal, así lo he arreglado yo un monton de veces.
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alicel
Es un fallo del servicio multidispositivo, lo que ocurre es que cuando tienes las dos sim usandolas cuando te llaman por telefono da comunicando porque la llamada solo esta entrando en la secundaria y como la secundaria la tengas en una tablet o dispositivo de datos que no puede recibir llamadas ya esta el lio. Se soluciona poniendo una restricción de llamadas entrantes a la secundaria así ya obliga al sistema a entrar la llamada en la principal, así lo he arreglado yo un monton de veces.
Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario. En mi caso concreto, esa podria ser una solución válida, ya que la secundaria estaría en un USB.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno os cuento lo que a mi me pasaba, si os puede servir, cuando me compre el iPad y al ponerle multisim me sucedía eso, que no recibía llamadas, después de mucho buscar la razón por lo que pasaba, leí a un chico que no se si en este foro o en otro sitio, dio con una solución, y era desactivar el 4g del iPad, la verdad que no era muy crédulo con ello pero lo probé y me funcionó perfectamente a partir de ese momento no tengo ningún problema en las llamadas. Espero que os sirva esta opción, un saludo

Sin acritud
Volver a Vodafone