Como Movistar ahora libera los teléfonos gratuítamente, llamé con la línea Movistar de mi madre al 1004 para solicitar el código. La operadora lo consultó en no se donde pero al no encontrarlo me dijo que debía solicitarlo y en 15 días lo tendría.
Después de haberme tramitado la solicitud de liberación me ha llegado hoy este SMS:
Movistar info: Sobre su solicitud de codigo de exclusividad, por favor llame al 1004 para ampliar informacion. Gracias por confiar en Movistar.
Llamo al 1004 y me informan que han cancelado mi solicitud, porque no sé qué de que no encuentran la procedencia de mi IMEI, y que les tengo que enviar por fax al número 680017656 la factura de compra y una fotocopia del DNI del titular para que me lo puedan volver a solicitar bla bla bla bla.
A parte de que no tengo fax en casa, supongo que quizás, al ser parte de la promo del outlet de Telecor y no haberlo sacado por puntos ni financiado por Movistar, no lo tienen en su sistema registrado o no les aparece asociado a mi línea.
No sé... hay alguna forma? Creeis que si les envío la factura me lo liberarán?
Lo que pasa es que en la factura de Movistar aparece mi nombre y mi DNI, no el de mi madre que es la titular de la línea que tengo en Movistar y con la que he solicitado el código. ¿Creeis que si photoshopeo la foto y cambio estos datos puede colar?
No sé... consejos!!!!!