[HILO OFICIAL] Movistar comienza a liberar los terminales GRATIS a sus usuarios

54.910 210
 #111
Escrito   0  0  
Tienes un privi portaMS, gracias
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
uy que alegría que de peticiones nuevas!!! ojalá también fuera igual para portar jajajaja ains.. al menos espero que me recomendéis y me remitáis a vuestros familiares y amigos de confianza emoticon sonrisa


ASÍ SE GANA PRESTIGIO UN COMERCIAL DE MOVISTAR, ENTRANDO EN FOROS QUE NO SON DE SU COMPAÑIA PARA "VENDER SU TRABAJO". IGUAL ES QUE NO LO HACE BIEN POR TELÉFONO.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
ASÍ SE GANA PRESTIGIO UN COMERCIAL DE MOVISTAR, ENTRANDO EN FOROS QUE NO SON DE SU COMPAÑIA PARA "VENDER SU TRABAJO". IGUAL ES QUE NO LO HACE BIEN POR TELÉFONO.

no te pases! no sabes como trabajo, no juzgues! y si soy de movistar y trabajo para la compañía, si no lo soportas es tu problema no el mio emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #114
Escrito   0  0  
PortaMS te he enviado un privado, muchas gracias
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Tienes un privado, portaMS, por supuesto, una vez recibido el código, ¡un verdazo para tí! emoticon sonrisa

mañana voy al lío con las nuevas peticiones, las daré tarde/noche si puedo emoticon sonrisa un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #116
Escrito   0  0  
¿También se liberan los iPhone que son sin código?
 #117
Escrito   0  0  
MP enviado.
Gracias y saludos emoticon guiño

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna posiblidad de liberme un iphone 5 que viene del SAT de apple?? Es necesario aportar alguna informacion en especial???
Muchas gracias
Edit: he visto que en la pagina anterior un forero a preguntado algo similar, asi que arreglado, buscare el imei del primer iphone a ver si es verdad q con eso se libera este
 #119
Escrito   0  0  
tengo vuestras peticiones, a la noche os la doy emoticon sonrisa saludos amigos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #120
Escrito   0  0  
Hola portaMS también tienes otro privado mío..

PD: sabes que yo sí que te recomiendo para portas a mis familiares emoticon feliz

Un Saludo!
Volver a Movistar