[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?

58.806 202
 #41
Escrito   0  0  
Que suerte, yo lo intente pero mi Visa no coló, y eso que page los casi 3€ de la empresa para que me dieran una direccion en UK.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Que suerte, yo lo intente pero mi Visa no coló, y eso que page los casi 3€ de la empresa para que me dieran una direccion en UK.

Muchas visas de DEBITO no funcionan. Yo utilicé la mia de CREDITO.

Quizás sea eso.
 #43
Escrito   0  0  
mi visa tiene las dos modalidades, pero simpre me salta la pasarela de compra segura para los pagos con verificacion por codigos, creo que ha sido eso. Pero no se si se podra desactivar, ademas me parece muy bueno este sistema que tengo, aunque en este caso creo que es demasiado para apple UK........jeje.

un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Hola, en la eleccion de direccion elegís la que os ofrece apple tras verificar la introducida por ti o le dais a la que habeis puesto

Use the address I provided

Green Lane West

Preston

PR3 1PR
or select matching address

York House

6 Leachfield Industrial Estate

PRESTON

PR3 1PR


un saludo y gracias

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
 #45
Escrito   0  0  
Yo con la de debito tampoco me dejo, con la de crédito a la primera..
 #46
Escrito   0  0  
Una pregunta absurda... ¿Como sabeis si os sirve la tarjeta de debito? Y ahora me explico: Yo he hecho el pedido con una visa debito hace 3 dias y no me ha dado ningun error el pedido, pero ahora viendo mi cuenta sobre el estado del pedido pone:

Dispatched: October

Processing Items: We are processing your order now. You can modify your order details through online Order Status, or by contacting Apple Online Store Customer Service.

He consultado los movimientos de la tarjeta y no me parece ningun cargo, por eso no se si todo va bien o todo lo contrario. Alguien de los que lo haya pedido puede orientarme? Gracias

saludos

Moviles que he tenido: Nokia 3210, nokia 3310, nokia 6510, nokia 8310, nokia 7250i, nokia 7650, nokia 6670, nokia 6680, nokia n70, nokia n73, nokia n80, n95, n98 8GB, N85, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Iphone 5s, iphone 6, iphone 8, Iphone X
 #47
Escrito   0  0  
Hola, si has llegado hasta ahi es que es valida. Sino te hubiera dado error antes.

No tendras ningun caego hasta que vayan a mandar el telefono.

El mio salio de madrugada de Manchester y a lad 6:45 salia de Vitoria.

Si todo va bien hoy lo tendre porque me parece que la siguiente parada es la central de Alicante.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Hola, si has llegado hasta ahi es que es valida. Sino te hubiera dado error antes.

No tendras ningun caego hasta que vayan a mandar el telefono.

El mio salio de madrugada de Manchester y a lad 6:45 salia de Vitoria.

Si todo va bien hoy lo tendre porque me parece que la siguiente parada es la central de Alicante.


Yo hoy lo tendré sin duda, pues Vitoria es mi centro de distribución más cercano.
Veremos a ver que pasa.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
A las 9 de la mañana ha llegado a la delegación de Alicante emoticon sonrisa

Y ya está en reparto!

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #50
Escrito   0  0  
Resumiendo, os sale con el envio con forward2me mas o menos a precio de apple store en francia(que sera el de españa) no?

No esta mal..tentador!

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Volver a Apple