[QUEJA] Estafada por Orange

20.702 41
 #11
Escrito   0  0  
Nada aún??? Madre mia, que pocas ganas de trabajar que tienen en Orange, la verdad que totalmente nefasto el servicio.

Tengo más problemas con la linea de mi pareja, ahora resulta que me iban a liberar otro iPhone 5 peeero, se les "ha olvidado" y yo ya me he cambiado de operadora y estoy con la nueva SIM, pero sin teléfono. Después de 4 llamadas, me dicen que el sábado estará libre(me dijeron para hoy miércoles y nada).

Orange, la peor compañía de las 3 grandes y con diferencia.

Por mi parte y de mi pareja, a parte de nuestra familia directa y otros familiares, todos dandose de baja. Han perdido así por encima unos 20-25 clientes.

Un saludo

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Nada aún??? Madre mia, que pocas ganas de trabajar que tienen en Orange, la verdad que totalmente nefasto el servicio.

Tengo más problemas con la linea de mi pareja, ahora resulta que me iban a liberar otro iPhone 5 peeero, se les "ha olvidado" y yo ya me he cambiado de operadora y estoy con la nueva SIM, pero sin teléfono. Después de 4 llamadas, me dicen que el sábado estará libre(me dijeron para hoy miércoles y nada).

Orange, la peor compañía de las 3 grandes y con diferencia.

Por mi parte y de mi pareja, a parte de nuestra familia directa y otros familiares, todos dandose de baja. Han perdido así por encima unos 20-25 clientes.

Un saludo


He estado echando un vistazo a las peticiones de liberación y me sale en tu contrato que un iPhone cuyo imei termina en 620 está libre desde el 1 de este mes.

Si se tratase de un imei diferente, pásame los datos del teléfono por MP para que lo revise ¿ok?

Un saludo. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Sip, ese es el de mi pareja, y el mio ya está libre(me dijeron para el sábado, por segunda vez), se han adelantado(muy bien por su parte, ya que se retrasaron en el primer plazo que me dijeron, supongo que habrán hecho algún procedimiento urgente).

Ahora solo me falta solucionar lo de la grabación del contrato, a ver si la consigo entera(no lo que me enviaron, que es lo del cambio de tarifa solo, y por lo que están tardando, diria que no hay nada más...)

Un saludo y gracias por tu interés y buena gestión!

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Sip, ese es el de mi pareja, y el mio ya está libre(me dijeron para el sábado, por segunda vez), se han adelantado(muy bien por su parte, ya que se retrasaron en el primer plazo que me dijeron, supongo que habrán hecho algún procedimiento urgente).

Ahora solo me falta solucionar lo de la grabación del contrato, a ver si la consigo entera(no lo que me enviaron, que es lo del cambio de tarifa solo, y por lo que están tardando, diria que no hay nada más...)

Un saludo y gracias por tu interés y buena gestión!


A mandar emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Otro saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #16
Escrito   0  0  
Por la cuantía, podrías poner también una denuncia por estafa en los juzgados de instrucción, ya verás que rápido les envían a ellos las grabaciones y si no las tienen.... Culito prieto.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Todavía no??? Madre mia es espectacular que se tarde más de un mes desde que pedí la grabación completa de mi contrato y aún no sé nada.

También pedí la de mi pareja el mismo dia y tampoco sé nada.

Luego no puedo entrar a mi espacio de cliente de la web, así que esto es increíble.

Mañana envío queja a la CMT, a ver si espaviláis un poco porque esto es una verdadera pena.

Si a final de mes no tengo los dos contratos que pedí(grabación de voz), denuncia también por la via penal.

Llegaré hasta el final de este asunto, aunque ya ninguno de los dos estamos en Orange por suerte, pero para que no les vuelva a ocurrir a nadie más que esté en esta "gran" compañía.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Todavía no??? Madre mia es espectacular que se tarde más de un mes desde que pedí la grabación completa de mi contrato y aún no sé nada.

También pedí la de mi pareja el mismo dia y tampoco sé nada.

Luego no puedo entrar a mi espacio de cliente de la web, así que esto es increíble.

Mañana envío queja a la CMT, a ver si espaviláis un poco porque esto es una verdadera pena.

Si a final de mes no tengo los dos contratos que pedí(grabación de voz), denuncia también por la via penal.

Llegaré hasta el final de este asunto, aunque ya ninguno de los dos estamos en Orange por suerte, pero para que no les vuelva a ocurrir a nadie más que esté en esta "gran" compañía.



Hola toseor,

Ponte en contacto por la misma vía con la cual pediste la grabación para que te comprueben si está tramitado el envío correctamente, mas que nada por revisar que el correo electrónico que has facilitado está bien no siendo que lo estén intentando enviar a otro que no sea el tuyo... emoticon sorprendido

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!

Pues es imposible que vuelva a contactar con ellos, ya que no tengo acceso a mi area de clientes ya, ni mi pareja tampoco. Probado desde diferentes navegdores, desde diferentes PC/Mac, móviles... desde la aplicación móvil de Orange, etc. Y siempre me pone que está en mantenimiento.

Yo creo que pasan de todo en ese departamento, porque no es normal.

Orange muy mal, nefasta gestión.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Buenas de nuevo!

Pues es imposible que vuelva a contactar con ellos, ya que no tengo acceso a mi area de clientes ya, ni mi pareja tampoco. Probado desde diferentes navegdores, desde diferentes PC/Mac, móviles... desde la aplicación móvil de Orange, etc. Y siempre me pone que está en mantenimiento.

Yo creo que pasan de todo en ese departamento, porque no es normal.

Orange muy mal, nefasta gestión.


Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).

Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra".

Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!

ORANGE ESTAFADORA!!!
Volver a S.A.C. oficial