[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.888 132
 #81
Escrito   0  0  
Sin noticias de mi parte.

Pero no os preocupéis, que unas páginas más atrás a un compañero le tardaron bastante en enviar la confirmación.
 #82
Escrito   0  0  
Si antes hablo ...

"Buenas tardes C.sparrow,

¡Muchas gracias por participar en la promoción NOKIA LUMIA!

Le confirmamos que hemos recibido su participación de forma correcta."

Mandé fotocopia tanto de la factura como del IMEI por lo que los que no hayan mandado el original que no se preocupen emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Sin noticias de mi parte.

Pero no os preocupéis, que unas páginas más atrás a un compañero le tardaron bastante en enviar la confirmación.


Yo sigo esperando....emoticon ummmmm emoticon inseguro

Que consideráis "tardar bastante" en contestar?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me acaban de cofirmar por email que cumplo los requisitos y me han enviado el código!!!!

Tenemos un mes para canejarlo.

Yo lo más seguro es que si a nadie de mi familia le interesan, lo ponga a la venta y con lo que saque me compro una carcasa colorida para el Nokia y libero el móvil. Ya veré.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #85
Escrito   0  0  
A mi me ha dado el codigo hoy!!! Les llego la carta el martes pasado,les escribi el jueves y me dijeron que era todo correcto.Hoy le he mandado un correo al tal Jon Cuesta indicandole que cuando me mandaba el codigo y me ha contestado al minuto que hoy lo recibiria... Ya lo tengo!!

PD:Mande el Imei original y el Albaran de Vodafone, me contestaron que me los devolverian sin ningun tipo de problemas.
 #86
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien que comprara el telefono en amazon, redcoon o pccomponentes ha enviado la factura y el imei?. Estoy interesado en pillar un lumia 920 y en estas tiendas tiene un precio magnifico (que me tienta el 920 en rojo), pero indica que los telefono son de importación por lo que no se si entraran en la promoción o no.
 #87
Escrito   0  0  
Si son de importación no son válidos para la promoción.

Tienen que ser teléfonos destinados al marcado español.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
A mí también me acaban de cofirmar por email que cumplo los requisitos y me han enviado el código!!!!

Tenemos un mes para canejarlo.

Yo lo más seguro es que si a nadie de mi familia le interesan, lo ponga a la venta y con lo que saque me compro una carcasa colorida para el Nokia y libero el móvil. Ya veré.


Si finalmente lo pones en venta yo estoy interesado!!!(lo mismo para otros foreros emoticon guiño )
 #89
Escrito   0  0  
Hola una pregunta.

En las bases del concurso ponen que el IMEI del teléfono ha de ser español.

Si he comprado el movil en pccomponentes pero es italiano( se ve en las pegatinas) Estoy descartado?

No sabía que había imei diferentes por paises

Saludos
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Hola una pregunta.

En las bases del concurso ponen que el IMEI del teléfono ha de ser español.

Si he comprado el movil en pccomponentes pero es italiano( se ve en las pegatinas) Estoy descartado?

No sabía que había imei diferentes por paises

Saludos

Puedes probar, pero en principio no cumples y son solo 5 días para enviar la documentación.

Suerte!
Volver a General