[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.881 132
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #102
Escrito   0  0  
Otra que ha recibido el código para diseñar las zapatillas, si me llegan para finales de noviembre, me solucionan un regalo

Aidiyeina ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti


lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #103
Escrito   0  0  
¿Alguien que le hayan mandado un mail diciendo que están verificando la documentación puede decirme cuanto han tardado después en responderle de nuevo?

Envíe un mail al Señor Jon Cuesta, y me contestó diciéndome que siguen verificando...no me corre prisa, pero me tienen mosqueado...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
¿Alguien que le hayan mandado un mail diciendo que están verificando la documentación puede decirme cuanto han tardado después en responderle de nuevo?

Envíe un mail al Señor Jon Cuesta, y me contestó diciéndome que siguen verificando...no me corre prisa, pero me tienen mosqueado...


Hola.

¿En qué número solicitaste la factura a vodafone? ¿Cuánto tardaron en mandártela?

Un saludo y gracias emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #105
Escrito   0  0  
Ya tengo las mias. Las pedí el día 8. Rapidísimos!! He quedado encantado. Ahora voy por la calle fabuloso, jaja


[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
Ya tengo las mias. Las pedí el día 8. Rapidísimos!! He quedado encantado. Ahora voy por la calle fabuloso, jaja


[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti


Guapísimas!!!
 #107
Escrito   0  0  
Que guapas esas Adidas emoticon ummmmm lástima que se termine hoy la promoción, quizás hubiese vendido el 820 e ido a por un 925 o 1020 estas navidades...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Hola.

¿En qué número solicitaste la factura a vodafone? ¿Cuánto tardaron en mandártela?

Un saludo y gracias emoticon feliz


Hola, yo les envíe el albarán, porque tuvieron un problema los de Vodafone y no me podían generar la factura, ya que era una portabilidad y mi línea se quedó en el limbo unos días , y no exisita. Cuando me llegó la factura por mail ya se había pasado el plazo de los 5 días.

Llame a atención al cliente . Si localizan la factura, que es lo normal, te envían un duplicado al momento.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #109
Escrito   0  0  
Fin de la promo, si alguien falta que vuele enviando la documentación. Creo que había hasta 5 días de gracia..., pero no más
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Fin de la promo, si alguien falta que vuele enviando la documentación. Creo que había hasta 5 días de gracia..., pero no más

Hombre digo yo que si en la factura se ve que esta comprado dentro del plazo no creo que pase nada por tardar un poco en mandarla.
Volver a General