[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.882 132
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Que extrañoemoticon perdido

¿ Cuándo enviaste la carta? A mí aún no me han contestado pero por teléfono me dijeron de que con la fotocopia del Imei y la de la factura era suficiente.


Envie la carta el viernes pasado, y ayer me contestaron, vamos una semana despues.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Envie la carta el viernes pasado, y ayer me contestaron, vamos una semana despues.

Que raro, yo mandé la carta el jueves y aún nada de nada.

¿Desde qué email se han puesto en contacto contigo ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #73
Escrito   0  0  
¿Y qué tienes pensado hacer? ¿Les has llamado?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
jon.cuesta@tlcmarketing.com

desde ese mail me han contestado:

Buenas tardes Alejandro,



Muchas gracias por participar en la promoción NOKIA LUMIA.



Lamentablemente tenemos que informarle que su participación es inválida debido a que no cumple los siguientes requisitos promocionales:



1. No adjunta factura/ticket de compra, (Punto 8 de las Bases de la promoción)



Les he dicho que llame por telefono a TLCMarketing y que ellos me dijeron que no habia ningun problema con enviar una fotocopia, ademas les he adjuntado una foto de la factura.

Los fines de semana no trabajan, el lunes supongo que me contestaran al email, o si no ya les llamare yo el lunes mismo.

¿Quien fue quien llamo? Recuerda el nombre del operador que le atencio?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
jon.cuesta@tlcmarketing.com

desde ese mail me han contestado:

Buenas tardes Alejandro,



Muchas gracias por participar en la promoción NOKIA LUMIA.



Lamentablemente tenemos que informarle que su participación es inválida debido a que no cumple los siguientes requisitos promocionales:



1. No adjunta factura/ticket de compra, (Punto 8 de las Bases de la promoción)



Les he dicho que llame por telefono a TLCMarketing y que ellos me dijeron que no habia ningun problema con enviar una fotocopia, ademas les he adjuntado una foto de la factura.

Los fines de semana no trabajan, el lunes supongo que me contestaran al email, o si no ya les llamare yo el lunes mismo.

¿Quien fue quien llamo? Recuerda el nombre del operador que le atencio?


Yo llamé, pero no recuerdo el nombre del teleoperador que me atendió emoticon triste

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #76
Escrito   0  0  
Yo llamé y me atendió un hombre que me juró y aseguró varias veces que si enviaba la fotocopia no iba a tener ningún tipo de problema.

Quizás se trate de un error.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo llamé y me atendió un hombre que me juró y aseguró varias veces que si enviaba la fotocopia no iba a tener ningún tipo de problema.

Quizás se trate de un error.


Esperemos que sí...
 #78
Escrito   0  0  
de hecho en la pagina de la propia promoción pone esto

No olvides adjuntar fotocopia del código IMEI del pack y fotocopia del ticket de compra.

Asi que el tio se ha colado
 #79
Escrito   0  0  
Buenas!!

A algún compi le han aceptado la promoción?

Sabéis si me lo cogerán si han trascurrido más de 5 días desde la fecha de compra?, es que aun no me ha llegado...

un saludo y gracias de antemano emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
¿Alguien con noticias? emoticon triste

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a General