[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.992 132
 #41
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar. Ahora a tomar la dificil decisión de que colores le pongo a mis zapas xDDD
 #42
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando un Lumia 625 que le he sacado a mi señor Padre , y hemos llegado a un acuerdo para quedarme las zapas...

Espero que los de Vodafone no me la líen con la fecha de compra, porque el pedido lo he hecho hoy, pero al ser una portabilidad, me han dado fecha de cambio para el día 15, por lo cual se me pasarían los 5 días reglamentarios, si me ponen la fecha del pedido y no de la entrega del terminal...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #43
Escrito   0  0  
Yo he recibido el codigo tambien!!!

ahora a escoger el color. No se si hacerlas llamativas o discretas emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #44
Escrito   0  0  
Que ticket les mando yo si es de retenciones el telefono? El Albaran valdrá?
Porque la factura suelen enviarla mucho mas tarde los de Vodafone, no?
 #45
Escrito   0  0  
yo mande el albaran y llame al 123 para pedir una copia de la factura y me la mandaron al email. Lo imprimí y lo mande junto con el albarán por si acaso.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #46
Escrito   0  0  
Todavía no he decidido con que lumia hacerme, pero la oferta de las zapas igual me hace adelantar la fecha de compra.. emoticon sonrisa en principio quería aguantar hasta Enero con lo que tengo, pero...
 #47
Escrito   0  0  
Mañana mandare la carta, que es eso de recortar el codigo del imei?

Que es lo que tengo que recortar?

No es mandar el formulario con la factura y nada mas?

Saludos!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Mañana mandare la carta, que es eso de recortar el codigo del imei?

Que es lo que tengo que recortar?

No es mandar el formulario con la factura y nada mas?

Saludos!


+1. ¿ Hay que recortar el imei de la caja ? emoticon roto2

En la web pone "No olvides adjuntar fotocopia del código IMEI del pack y fotocopia del ticket de compra" pero en las bases dice que "Una vez completado deberán imprimirlo y enviarlo junto con un original del ticket de compra en un plazo máximo de 5 días naturales (fecha ticket), un sobre y el código IMEI recortado del pack del producto a TLC MARKETING “Promoción Nokia” Apartado de Correos 53094 Código Postal 28080 Madrid antes del 4 de noviembre de 2013 inclusive. Es necesario que el ticket de compra refleje claramente la fecha en la que se adquirió el producto."

Luego también pide que le enviemos una fotocopia del ticket de compra y en otra parte de las bases dice: "No se aceptarán copias del ticket de compra o del código IMEI, únicamente se aceptarán originales".

¿ Podéis decir que mandastéis vosotros ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #49
Escrito   0  0  
Lo del imei es una pegatina xd

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #50
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a General