[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.866 132
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola zgz....

Comentarte, yo curré en MM durante 5 largos años, y a ver te explico, el producto te sale con un ticket español pero he de decirte que el Imei no es la version española, como buen "germano" MM exporta los productos desde el pais de la Merkel o incluso desde el pais de origen, ahi teneis el ahorro en ese tipo de tiendas.....y hasta aqui puedo leer y creo haber dejado las cosas claras.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por atlantia
El 820 que tengo yo en casa comprado el viernes en MM es español

Hola llavino, no dudo que muchas veces sea como dices, pero no siempre es así, yo como bien dices a veces me he encontrado con productos de procedencia no española, a veces es inevitable... por ejemplo Nokia no tiene fabricas en España, de todas formas con un ticket en Español comprado en una tienda física como Media Markt muy bordes se tendrían que poner para no aceptarte el móvil para la promoción.
 #32
Escrito   0  0  
alguien sabe de algun sitio con el 920 de procedencia española para las zapas a buen precio???

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
alguien sabe de algun sitio con el 920 de procedencia española para las zapas a buen precio???
Media Markt tiene un precio aceptable ya que incluye accesorios...

Si te interesa prueba a preguntarlos en esta tienda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte! ya nos contarás emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
mañana mando la carta, urgente para que no pongan pegas.

Ya os contaré emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Hola llavino, no dudo que muchas veces sea como dices, pero no siempre es así, yo como bien dices a veces me he encontrado con productos de procedencia no española, a veces es inevitable... por ejemplo Nokia no tiene fabricas en España, de todas formas con un ticket en Español comprado en una tienda física como Media Markt muy bordes se tendrían que poner para no aceptarte el móvil para la promoción.


En la promo te lo dejan claro, el IMEI es lo que manda, tu puedes tener un ticket o factura española....pero si el IMEI es de una version destinada a otro pais, te vas a quedar con el Nokia y sin Zapas!
 #36
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido ya su código para las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?
 #37
Escrito   0  0  
No, me están empezando a mosquear, porque la carta les llego la semana pasada
 #38
Escrito   0  0  
Yo sí lo recibí a los 3 días de enviar la carta con todo lo que pedían. Es raro que tarden tanto.

Escribidles a la dirección que tienen en la web y a esperar que haya suerte...
 #39
Escrito   0  0  
Yo también lo recibí enseguida.
¿Os acordasteis de incluir la pegatina del imei?

salu2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Yo también lo recibí enseguida.
¿Os acordasteis de incluir la pegatina del imei?

salu2


Gracias por la info emoticon sonrisa , es bueno que tengamos a gente confirmando que sí lo están enviando...
Volver a General