[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.989 132
 #51
Escrito   0  0  
La pegatina de la caja?
 #52
Escrito   0  0  
¡¡Por favor los que lo hicieron todo bien que nos aclaren estas dudas!!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #53
Escrito   0  0  
Yo ya lo he puesto todo dentro del sobre, factura de vodafone imprimida del mail , la original no la mandan hasta a saber cuando, el albaran de la entrega del terminal, la pegatina despegada de la caja y pegada en la hoja del formulario y una nota aclaratoria por lo del albaran y factura. Por cierto en el formulario en telefono puse el fijo y no mi movil, no creo que pase nada,no? Luego al darle a imprimir ya no deja rectificar nada!!
PD:En la nota les puse mi movil!xD

Mañana lo mando urgente
 #54
Escrito   0  0  
Yo voy a enviarles una fotocopia de la factura, la original me la quedo yo por si pasase algo con el movil....
 #55
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a TLC marketing y me han dicho que con la fotocopia de la factura y la fotocopia del IMEI que aparece en la caja vale. Originalmente si que era necesario mandar el original de ambos pero para facilitar las cosas a los usuarios han decidido que con las fotocopias es suficiente.

Un saludo emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #56
Escrito   0  0  
Yo también acabo de llamar y me han dicho lo mismo. Que antes sí que había que enviar la pegatina original, pero que ahora lo han hecho más fácil y que él me asegura que enviando una fotocopia del lateral de la caja donde se vea el IMEI o una foto de la pegatina e imprimirla en un papel, será suficiente. Dice que en la web ya lo han cambiado, pero que lo van a hacer también en las bases del concurso que es lo que nos ha mareado a nosotros.

Por otro lado me ha dicho que lo de los 5 días tiene que ser la fecha de estampado. Es decir, que tiene que ser antes del día 13 con lo que me recomienda ir a una oficina de Correos para que la "fechen" hoy y no echarla al buzón de la calle que seguramente hasta el lunes no la recojan (y entonces ya estaremos fuera de plazo). También me ha recomendado certificarla para asegurar que les ha llegado.

emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo también acabo de llamar y me han dicho lo mismo. Que antes sí que había que enviar la pegatina original, pero que ahora lo han hecho más fácil y que él me asegura que enviando una fotocopia del lateral de la caja donde se vea el IMEI o una foto de la pegatina e imprimirla en un papel, será suficiente. Dice que en la web ya lo han cambiado, pero que lo van a hacer también en las bases del concurso que es lo que nos ha mareado a nosotros.

Por otro lado me ha dicho que lo de los 5 días tiene que ser la fecha de estampado. Es decir, que tiene que ser antes del día 13 con lo que me recomienda ir a una oficina de Correos para que la "fechen" hoy y no echarla al buzón de la calle que seguramente hasta el lunes no la recojan (y entonces ya estaremos fuera de plazo). También me ha recomendado certificarla para asegurar que les ha llegado.

emoticon sonrisa


Estas cosas por certificado siempre. Por 3 euros no merece la pena complicarse la vida emoticon puchero

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #58
Escrito   0  0  
Enviado esta mañana!! emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #59
Escrito   0  0  
Yo lo he enviado todo original!! Espero que cuando acabe la promocion o vean que es correcto me los devuelvan. Quiero mi albaran y mi pegatina!!! :P
 #60
Escrito   0  0  
¿¿¿¿Original???? Pues no te van a devolver nada, obviamente, porque para eso piden una fotocopia, que es lo sensato digo yo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a General