[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.939 132
 #121
Escrito   0  0  
Un regalo original, está bien saberlo.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Gracias emoticon feliz

¿ Ya te han "verificado" la información ?


Siiiiii...

Recibí la verificación el lunes, y ayer martes recibí el código y las pedí...

En total desde que envíe la carta hasta ayer...unos 20 días!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #123
Escrito   0  0  
Pues parece que se han quedado sin zapatillas, porque envié la documentación el 28 Octubre por correo urgente, y a día de hoy ni me han mandado email ni nada...
La semana pasada llamé y me comentaron que sí, que lo habían recibido pero que estaban verificando...tanto tardan? Por lo que veo en vuestros casos no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #124
Escrito   0  0  
A mi me lo han tirado para a tras por un día. Tengo factura del día 30, me lo enviaron por correo el móvil comiéndome el festivo. La fecha de sellado en correos es del día 5, osea por un día no me dejan, por contar días naturales y no laborables.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues parece que se han quedado sin zapatillas, porque envié la documentación el 28 Octubre por correo urgente, y a día de hoy ni me han mandado email ni nada...
La semana pasada llamé y me comentaron que sí, que lo habían recibido pero que estaban verificando...tanto tardan? Por lo que veo en vuestros casos no.


A mi me tardo mas de dos semanas, y a otro compañero casi tres xD
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
A mi me tardo mas de dos semanas, y a otro compañero casi tres xD
Gracias, de todas formas volveré a llamar mañana, por si acaso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #127
Escrito   0  0  
yo estoy igual, el sr. jon cuesta me ha dicho que por problemas de fabricación y logística debemos esperar... Coñe que ya llevamos un mes, le he mandado otro mail, diciendo que quiero el código porque deseo poder hacer un regalo para estas navidades...

 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
yo estoy igual, el sr. jon cuesta me ha dicho que por problemas de fabricación y logística debemos esperar... Coñe que ya llevamos un mes, le he mandado otro mail, diciendo que quiero el código porque deseo poder hacer un regalo para estas navidades...
Ya somos 2, me han dicho lo mismo, así que supongo que será verdad lo de los problemas de fabricación.
Sólo queda esperar, aunque el lunes me dijeron que seguramente esta semana recibiría el código...emoticon perdido

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #129
Escrito   0  0  
Me puse en contacto y estoy igual que por problemas de fabricación...bla bla bla...
He pensado que es mentira, porque si realizas un pedido sin código de teja hacerlo...Como no me envíen el código me voy a consumo...Que esperando esperando nos vamos a quedar sin adidas...

 #130
Escrito   0  0  
Ya llegaron las mias:


[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General