[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.879 132
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexnanoka
Hombre digo yo que si en la factura se ve que esta comprado dentro del plazo no creo que pase nada por tardar un poco en mandarla.
En las condiciones hay un límite de 5 días desde la fecha de compra...
 #112
Escrito   0  0  
Yo acabo de mandar la carta directamente en correos con fecha de compra del día 30. Espero entrar en la promo
 #113
Escrito   0  0  
Habeis recibido el codigo? Yo aun ando a la espera.

Saludos!
 #114
Escrito   0  0  
Ya he recibido el codigo, ahora toca hacer las zapas.

Al que le hayan llegado podria decir como tallan?

Saludos!
 #115
Escrito   0  0  
Alex_rodma, ¿cuandio te llegó el mail de confirmación de recepción de la carta?

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Alex_rodma, ¿cuandio te llegó el mail de confirmación de recepción de la carta?

El mail de recepcion de la carta hace dos semanas, el mail con el codigo hoy.
 #117
Escrito   0  0  
Gracias, lechuga por la ayuda!!!!

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
Ya tengo las mias. Las pedí el día 8. Rapidísimos!! He quedado encantado. Ahora voy por la calle fabuloso, jaja


[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti


quote:
Originalmente escrito por zgz25
Guapísimas!!!

Sí señor, muy chulas!!! emoticon Aplauso

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Hola, yo les envíe el albarán, porque tuvieron un problema los de Vodafone y no me podían generar la factura, ya que era una portabilidad y mi línea se quedó en el limbo unos días , y no exisita. Cuando me llegó la factura por mail ya se había pasado el plazo de los 5 días.

Llame a atención al cliente . Si localizan la factura, que es lo normal, te envían un duplicado al momento.


Gracias emoticon feliz

¿ Ya te han "verificado" la información ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #120
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando desde el día 29 de Octubre que mandé la carta con la documentación.
He llamado hoy, pero me han comentado que están verificando la participación.
A alguien le ha tardado tanto?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General