Porfavor rewiev del v525

1.278 31
 #1
Escrito   0  0  
Ya hay mucha gente en el foro y nadie ha echo un rewiev? o es que no me he enterado?

Se confirma pues que con el bt no se le puede pasar cualquier cosa? A mi me interesaría que se pudiesen pasar los archivos de java.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Sin animo de molestar, review se escribe asi. Que raro se lee de la otra forma...

De paso, apoyo a adriancuar, una review made in Spain ya!!! Si yo lo tuviera ahora y no la semana que viene ...

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #3
Escrito   0  0  
Yo review no hago por que soy mu paleto, y no se como hacerla jeje, pero eso si las dudas que todos teniamos las intentare ir solucionando, esta tarde estare en mi casa (alli tengo bluetoth) y intentare meterle archivos java, aunque no se va a poder me parece a mi, por lo cual me gustaria que alguien comentase un truco que dicen que existe para poder meter java, y esta tarde lo intento. saludosss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #4
Escrito   0  0  
ESO ESO... REVIEW REVIEW REVIW REVIEW REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOOOOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!

Espero tenerlo le semana q viene por diossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los afortunados...

0
 #5
Escrito   0  0  
comorrr puedes seguir estos pasos si los crees correctos....

1. tamaño, peso y demas...
2. tacto del movil, tacto de las teclas...
3. comodidad al cogerlo, pulsar las teclas...
4. calidad de la pantalla
5. menus y sus opciones
6. calidad de la camara
7. pruebas con el bluetooth, si es totalmente operativo y demas...
8. compatibilidad con aplicaciones java....
9. memoria libre del telefono que viene fabrica...

algo asi a lo mejor puede ayudarte....

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
1. tamaño pos de ancho ma o menos como mi t610 es algo gordito, pero ni comparacion con el z600 de alto esta mu bien, solo falta quitarle la antena i poner boton, conclusion, en el bolsillo queda que te cagas emoticon sonrisa

2. Tacto muy bueno, para mi gusto, las teclas sera cuestion de acostumbrarse, pero al pulsarlas da buena sensacion.

3.me parece comodo, ya que tiene un tamaño ideal para cogerlo y manejar teclad, ni grande ni pekeño.

4. ufffff la pantalla genial, resolucion de flipar, brillo y contraste de lujo, en fin un 10.

5.Los menus son algo mas complikados que mi t610 pero bastante bien ehhh, en este aspecto ha mejorado mucho motorola. Las opciones muy buenas, tengo algun problema con la agenda al poner contactos en el movil y tarjeta a la vez, y al meter mas de un numero a una persona, sera cuestion de investigarlo, por lo demas incluso me atreveria a decir que tiene bastantes mas posibilidades quel t610

6. La camara lo comentare esta tarde, cuando pase las fotos al ordenador, pero en principio en el movil se ven ke te cagas.

7. esta tarde lo comentare (pero lo dicho, probablemente que pa java no funcione, si alguien me dice un truco que se habla por ahi para poder meter cosas java, a la tarde lo pruebo)

8.esto con mas tiempo lo probare.

9. pone 5662 kb en total, y yo tengo libres 5443kb


Espero ir ayudando mas esta tarde. saludossss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #7
Escrito   0  0  
buenas..
ya se que es una tonteria.. pero si alguien tras un uso medio/intensivo.. puede decirme lo que dura la bateria la estaria muy agradecido.. no me gustaria comprarme un movil que tuviera que recargar cada dia... aunque ya se que para algunos eso es lo de menos.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
por cierto el peso sera 114, pero cojo mi t610 en una mano y este en la otra, i poka diferencia ehhh

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #9
Escrito   0  0  
esta noche lo carge a tope, y hoi a la mañana he estado unas 3 horas jugando con el (fotos, configuraciones, juegos. los juegos mi novia emoticon sonrisa) y decirte que tengo la bateria a tope, pero claro esta que hasta dentro de unos dias no se puede afirmar nada al respecto.

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #10
Escrito   0  0  
comorrr se puede asignar una melodia a un numero o grupo?, por lo que dices no puedes hacer como en el t610 que por cada nombre puedes poner tres numeros?.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a General