Ofreceran algo decente para renovar permanencia en Fusion??

21.874 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
mientras lo mantengas lo tienes al mismo precio y condiciones aunque no tengas permanencia emoticon guiño

por cierto si hacéis amago y tenéis contratado fusión os dan 210€ emoticon guiño

saludos!!!


Muchas gracias, así que mantienen la oferta de 210€ como antes.
 #42
Escrito   0  0  
Mañana probare amagando a amena
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Muchas gracias, así que mantienen la oferta de 210€ como antes.

asi es amigo, un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Limitan hasta 128kbps, que la realidad son 30-40kbps.
Y además la cobertura no es igual, al cambiar Yoigo-Movistar pierde, lo mismo al forzar movistar que no siempre se mantiene...

Para tener en movistar la misma oferta que en yoigo, me quedo en movistar...


Gracias por la info emoticon sonrisa

Solo llegaría a cambiarme a yoigo si la diferencia de precio con MS fuera interesante. Si yoigo ofertara conexiones de fibra creo que la CMT limitó la velocidad a 30 megas para revendedores.

Sabe alguien como seria una portabilidad de una linea de fibra a ADSL? Por ejemplo, pasar de MS al ADSL de Vodafone... Tendrían que instalar una linea de cobre y conservaría el numero fijo, no?

A ver si MS da mas de esos 210€ en retenciones, que viene a ser la cantidad con la que inflan el precio de sus telefonos... Solo hay que ver en su web lo que piden pon un iphone 5...
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa, el xperia SP como alta nueva sale a 290,4€ pero para renovar sale por mas de 380, amagando que precio me darán?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
asi es amigo, un saludo emoticon guiño

Buenas compañero,

Podrías describir las condiciones vinculadas a ese bono de 210 e.

Sería para amagar con una línea adicional de fusión.

Gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
asi es amigo, un saludo emoticon guiño

Preguntas rápidas, que aparte de a mi, también ayudarian a muchos foreros:

-La permanencia al amagar y quedarse en Movistar serian 12 meses en movil/internet, no? lo pregunto por si si fuesen duraciones diferentes para cada uno.

-Al amagar desde Fusion ADSL (actual Fusion 4G) pero queriendo pasar a Fusion Fibra (actual Fusion Fibra Maxima) se puede obtener algo más que esos 210€?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurperro
Preguntas rápidas, que aparte de a mi, también ayudarian a muchos foreros:

-La permanencia al amagar y quedarse en Movistar serian 12 meses en movil/internet, no? lo pregunto por si si fuesen duraciones diferentes para cada uno.

-Al amagar desde Fusion ADSL (actual Fusion 4G) pero queriendo pasar a Fusion Fibra (actual Fusion Fibra Maxima) se puede obtener algo más que esos 210€?


12 meses en el móvil, igual que el primer año. De lo otro no se
 #49
Escrito   0  0  
Buenas!

Cumplo permanencia fusión en un mes, soy de movistar de hace más de 10 años... y me acaba de llamar el 1004 para ver si estoy contenta y tal. Por supuesto le he dicho que acabo permanencia fusión y que ya tengo miradas compañías para irme. No puedo poner fibra, me pregunta si me interesa fusión mini y digo que 100 min son pocos, que quiero cambiar de móvil. Me ofrece xperia sp (le digo que me interesa éste) por 230 euros con permanencia de 24 meses... digo que pagaría esos 10e más al mes cuando en otra compañía pagando lo que pago ahora me incluye el móvil...

Queda a mi disposición para que vuelva a llamar...

De momento algo ofrecen pero a este paso como no mejoren la fusión o pongan descuentos tipo vodafone una que se pira...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi34
Buenas!

Cumplo permanencia fusión en un mes, soy de movistar de hace más de 10 años... y me acaba de llamar el 1004 para ver si estoy contenta y tal. Por supuesto le he dicho que acabo permanencia fusión y que ya tengo miradas compañías para irme. No puedo poner fibra, me pregunta si me interesa fusión mini y digo que 100 min son pocos, que quiero cambiar de móvil. Me ofrece xperia sp (le digo que me interesa éste) por 230 euros con permanencia de 24 meses... digo que pagaría esos 10e más al mes cuando en otra compañía pagando lo que pago ahora me incluye el móvil...

Queda a mi disposición para que vuelva a llamar...

De momento algo ofrecen pero a este paso como no mejoren la fusión o pongan descuentos tipo vodafone una que se pira...



que fuerte si se puede comprar por menos de 300€, me parece otro que tambien se pira de fusión
Volver a Movistar