Ofreceran algo decente para renovar permanencia en Fusion??

21.864 61
 #51
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo estoy en trámites de porta a yoigo y no me han ofrecido nada interesante de momento. Solo un apoyo económico de 150€ para un teléfono y alguna oferta morralla. Me interesa más continuar con la porta e irme a una tarifa comercial normal de yoigo que coger lo que ofrecen en retenciones. En fin...
 #52
Escrito   0  0  
solo descuentos en movil y nada de bajara la factura. pues nada oye. que sigan, que sigan. que veran las bajas que van a tener este mes.
 #53
Escrito   0  0  
Amagando parece que merece la pena el SP de sony. me han confirmado que su precio es 290,29 euros y con el descuento quedaría en 80 euros. También puede ser interesante el huawai p6 que también quedaría por unos 80 euros. Los demás precios están inflados.
Movistar debería tener los pecios actualizados, no puede ser esta diferencia de precio en algunos terminales. Es preferible comprarlo libre y no perder el tiempo con amagos y llamadas comerciales.

Salud.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tibburonaf
Amagando parece que merece la pena el SP de sony. me han confirmado que su precio es 290,29 euros y con el descuento quedaría en 80 euros. También puede ser interesante el huawai p6 que también quedaría por unos 80 euros. Los demás precios están inflados.
Movistar debería tener los pecios actualizados, no puede ser esta diferencia de precio en algunos terminales. Es preferible comprarlo libre y no perder el tiempo con amagos y llamadas comerciales.

Salud.



Tienes toda la razón es increíble el tema de los precios de los terminales en ms
 #55
Escrito   0  0  
¿Y qué argumentos dais en el 1004 para el amago?

Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
¿Y qué argumentos dais en el 1004 para el amago?

Saludos.


Depende de lo que quieras, si quieres un teléfono le dices que lo sacas con la portabilidad a otra compañía. Si quieres ahorrar hablas de tarifas.

Así consigues que la oferta que te hagan esté orientada a lo que buscas

Salu2
 #57
Escrito   0  0  
En mi caso que tengo una línea principal con fusión... y otra secundaria adicional con la tarifa de 20€. Si me llevo la línea principal de fusión a otra compañía? Puedo dejar la otra línea como principal manteniendo fusión de 49.95€¿?¿

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
En mi caso que tengo una línea principal con fusión... y otra secundaria adicional con la tarifa de 20€. Si me llevo la línea principal de fusión a otra compañía? Puedo dejar la otra línea como principal manteniendo fusión de 49.95€¿?¿

si has cumplido el año de permanencia SI
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
En mi caso que tengo una línea principal con fusión... y otra secundaria adicional con la tarifa de 20€. Si me llevo la línea principal de fusión a otra compañía? Puedo dejar la otra línea como principal manteniendo fusión de 49.95€¿?¿

Al dar de baja la principal darás de baja fusión, tanto en la principal como en la adicional. Si en la principal has cumplido la permanencia no pagarás penalización. Si no la has cumplido pagarás 190 euros.

Al poner como principal la hasta ahora adicional lo que harás es iniciar otra fusión, diferente a la que tienes. Te pondrán otro año de permanencia. Es como si empezaras de nuevo.

Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anferro
Al dar de baja la principal darás de baja fusión, tanto en la principal como en la adicional. Si en la principal has cumplido la permanencia no pagarás penalización. Si no la has cumplido pagarás 190 euros.

Al poner como principal la hasta ahora adicional lo que harás es iniciar otra fusión, diferente a la que tienes. Te pondrán otro año de permanencia. Es como si empezaras de nuevo.

Saludos.


Perfecto! Muchas gracias!
Efectivamente en la linea de fusión ya no tengo permanencia y en la linea adicional tengo hasta diciembre de 2014 permanencia por un galaxy s3, así que no me importa que me pusieran otro año más de permanencia.

Pues tendré que portar la principal y hacer otra fusión nueva con 1 año de perma con la linea adicional que aun tiene permanencia y gm35.

GRACIAS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar