Ofreceran algo decente para renovar permanencia en Fusion??

21.876 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampibandi
El día 4 se me acaba a mi,


Ya pero se supone queel dia 4 se la acaba la permanencia, no?
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy a la espera de ver si se mueve algo... Tengo fusión fibra y la permanencia me termina a mitad de octubre. Cuando lo contraté la líne móvil me la traje de VF y como tenía el teléfono libre no le saqué nada a MS, así que cuando cumpla el añito no podrán amenazarme con nada si me largo... No he pedido la TV mini gratis porque te meten 12 meses de permanencia, antes habrá que intentar conseguir un móvil interesante...
Por cierto, el acuerdo entre MS y Yoigo para compartir redes incluye el que Yoigo ofrezca conexiones de fibra óptica en su fusión o es solo podrá ofertar ADSL?
Si portando a fusión Yoigo me mantienen la conexión de fibra de 100mb, en el internet móvil mejoraría en algo porque limitan la velocidad a 128kbit y no a 16kbit como MS...
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo la ilusion de que si no dan facilidades para comprar telefono mas barato por lo menos incluyan movistar TV gratis con la oferta del futbol...

Pero esto es una paja mental mia...
 #24
Escrito   0  0  
Buenas.

A mí también se me acaba el 4 de octubre.
Estoy loco por amagar.
¿Se podrá amagar el mismo 4 o para evitar problemas esperaríais al 5?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalupi
Buenas.

A mí también se me acaba el 4 de octubre.
Estoy loco por amagar.
¿Se podrá amagar el mismo 4 o para evitar problemas esperaríais al 5?



yo cumplo el 18 y estoy tambien como loco, yo que tu amagaria el 4,haz el favor de contarnos lo que te ofrecen que despues vamostodos
 #26
Escrito   0  0  
El 5 queria decir
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya se irán acabando las permanencias a ver si se estiran...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Pues yo también estoy a la espera de ver si se mueve algo... Tengo fusión fibra y la permanencia me termina a mitad de octubre. Cuando lo contraté la líne móvil me la traje de VF y como tenía el teléfono libre no le saqué nada a MS, así que cuando cumpla el añito no podrán amenazarme con nada si me largo... No he pedido la TV mini gratis porque te meten 12 meses de permanencia, antes habrá que intentar conseguir un móvil interesante...
Por cierto, el acuerdo entre MS y Yoigo para compartir redes incluye el que Yoigo ofrezca conexiones de fibra óptica en su fusión o es solo podrá ofertar ADSL?
Si portando a fusión Yoigo me mantienen la conexión de fibra de 100mb, en el internet móvil mejoraría en algo porque limitan la velocidad a 128kbit y no a 16kbit como MS...


Limitan hasta 128kbps, que la realidad son 30-40kbps.
Y además la cobertura no es igual, al cambiar Yoigo-Movistar pierde, lo mismo al forzar movistar que no siempre se mantiene...

Para tener en movistar la misma oferta que en yoigo, me quedo en movistar...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalupi
Buenas.

A mí también se me acaba el 4 de octubre.
Estoy loco por amagar.
¿Se podrá amagar el mismo 4 o para evitar problemas esperaríais al 5?


puedes amagar desde el noveno mes sin problemas eh? te harán un descuento en el próximo terminal que adquieras emoticon guiño saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
puedes amagar desde el noveno mes sin problemas eh? te harán un descuento en el próximo terminal que adquieras emoticon guiño saludo amigo!

los famosos 210€ o mas? Y que amago solo el móvil o con todo?
Volver a Movistar