Ofreceran algo decente para renovar permanencia en Fusion??

21.872 61
 #11
Escrito   0  0  
La fibra 100 mb , 59,9€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
La fibra 100 mb , 59,9€

Si no me equivoco eso te lo tienen que dar gratis ya, es una de las novedades de movistar fusion fibra, no te estan regalando nada nuevo, que sinvergüenzas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Si no me equivoco eso te lo tienen que dar gratis ya, es una de las novedades de movistar fusion fibra, no te estan regalando nada nuevo, que sinvergüenzas...

Si quieres TV Mini gratis, hay que renovar permanencia. 12 meses.
ONO hace lo mismo. En cualquier oferta, 12 meses más...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si quieres TV Mini gratis, hay que renovar permanencia. 12 meses.
ONO hace lo mismo. En cualquier oferta, 12 meses más...


Ya, pero amagando se supone que te tendran que ofrecer algo mas, no? eso si vienes de nuevas y firmas la permanencia lo tienes.

Y me parece una discriminacion lo de Movistar TV solo para los de fibra, cuando no todo el mundo tiene acceso a ella.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampibandi
El día 4 se me acaba a mi, y espero sacar algo ya que necesito renovar al menos uno de los móviles.

Tengo una duda, si hago la portabilidad de las dos lineas móviles que tengo asociadas a fusión como se quedaría la linea fija? Tendré que llamar para que me aclaren la duda.



precio de la linea 14,38 mas adsl 24.90 mas iva
Total 47.53
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampibandi
El día 4 se me acaba a mi, y espero sacar algo ya que necesito renovar al menos uno de los móviles.

Tengo una duda, si hago la portabilidad de las dos lineas móviles que tengo asociadas a fusión como se quedaría la linea fija? Tendré que llamar para que me aclaren la duda.


Depende de lo que tengas contratado ahora. Si tienes fusion cero pasaría a ADSL de 24.90€, si tienes fusion normal pasaría al de 29.90€ y si tienes fibra pues la modalidad correspondiente.

Si sacas el fijo los móviles pasarían a un gasto mínimo de 30€.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo

Si sacas el fijo los móviles pasarían a un gasto mínimo de 30€. [/B]

Y tu como sabes lo del gasto minimo que tendría en los móviles?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Y tu como sabes lo del gasto minimo que tendría en los móviles?

Porque esa es una de las condiciones que impuso Movistar en su producto Fusión, lo de los 30€ creo que es algo que se sabe y se habrá dicho por aquí en su día.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Porque esa es una de las condiciones que impuso Movistar en su producto Fusión, lo de los 30€ creo que es algo que se sabe y se habrá dicho por aquí en su día.

pero si ha cumplido ya con el compromiso de permanencia de fusion que era un año? no?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Y tu como sabes lo del gasto minimo que tendría en los móviles?


 Si tienes Movistar Fusión y das de baja la línea fija, dejarás de disfrutar de este producto y te comprometerás a mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 30 €/mes (IVA no incluido) hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.
Volver a Movistar