[Doble Nacionalidad]ERC propone una "independencia a la carta" para no salir de la UE

12.925 50
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Voy a intentar ser breve porque ya es repetirme en lo mismo y me aburre bastante.

Para el de todo vacío, empezando por su vida. No necesito ponerlo en mayúsculas ni exaltarme ni que se me noten las venas del cuello. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad, y ninguno es ninguno, ningún español y en ningún caso. Así que mejor intenta llenar tu vida y no te preocupes tanto por la de los catalanes.

Para el que me pide que demuestre que no soy secesionista, dedicarle la más sonora carcajada. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, y menos ante exigencias. Lo mismo que tú tampoco tienes que justificarme tu inteligencia trayéndome la etiqueta de anís "del mono".

Al inocente angelito que me ha "descubierto" y me ha pillado infraganti que esta noche no voy a poder dormir porque ha revelado mi antiguo nick y ni me voy a molestar en explicar como fue mi baneo. Me divierte ver como me sigue y como busca amparo en los demás ante su impotencia.

A Derder, que es el único que por lo menos ha hablado con respeto, decirte que es evidente lo que dices, lo mismo que es evidente que los que somos españoles, seguiremos siéndolo. Las negociaciones serán país a país para generaciones venideras porque se tratará de descendientes de españoles, no de españoles.

Si he recurrido a la Constitución, que no defenderla es porque hay muchos que la utilizan como argumento final olvidándose que es un instrumento para garantizar el bienestar y la libertad de las personas, no un hándicap. Aunque parece que algunos piensen que es la Biblia y haya que seguirla dogmáticamente.

En resumen, que si a algunos les parece penoso que los Catalanes ante una futura o supuesta independencia queramos estar en la UE, a mí me parece triste, penoso, vergonzante y ridículo que otros se preocupen de si van a estar o no.

Y hasta aquí mi intervención en el hilo, ya he sido suficientemente redundante y yo tengo palabra, no como otros.


Supongo que el segundo párrafo es para mi. En ningún momento te he pedido que demuestres si eres o no secesionista, solo te he preguntado si lo eres o no. Que ocurre, te da vergüenza contestar?

Por lo que demás veo que has decidido ser Español y seguirás orgulloso de que en tu DNI ponga bien claro que eres español. Si, y catalán. fíjate yo soy español y castellano-leones.

Por ultimo, tus insultos sobre mi persona, que por otra parte los haces desde la más absoluta ignorancia me importan, al igual que tus sentimientos (que como ya he dicho son ilegales y van en contra de mis intereses), un huevo.
Volver a Política