A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

11.087 79
 #31
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


También también, es lo que tiene cuando se juntan dos sarasas en un mismo cocheA ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
quote:
Originalmente escrito por ocu




También también, es lo que tiene cuando se juntan dos sarasas en un mismo coche



emoticon emocionado

Tu lo que estas es celoSon... goloSon!!!

 #33
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon emocionado

Tu lo que estas es celoSon... goloSon!!!



Veis? cuando se les pilla a los sarasas se van por las ramasA ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Veis? cuando se les pilla a los sarasas se van por las ramasA ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?


eso es lo que tu quieres... subirte en la rama gorda!! emoticon roto2

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
eso es lo que tu quieres... subirte en la rama gorda!! emoticon roto2


emoticon roto2 emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo saqué a la primera. Recuerdo que lo que había que hacer era al sentarte colocarte los espejos aunque ya estuvieran ajustados, da igual, tú los recolocas. Y por supuesto el cinto, que más de uno arrancaba y se iba sin cinto puesto. Por lo demás, recuerdo que estaba TAN nervioso que la pierna izquierda me temblaba de los nervios, la derecha no porque la usaba para acelerar/frenar. Me llevó por sitios y cuestas puñeteras (de subir en primera) pero que conocía perfectamente por ser cerca de mi casa.

Si no ha sido aún: SUERTE.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #37
Escrito   0  0  
duplicado
 #38
Escrito   0  0  
Cuidado con los Pandas

A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

Y periodistas imprudentes.

A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

Fotógrafos

A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
CUIDAOOOOOOO TROPEE!!

A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #40
Escrito   0  0  
¿Nadie pone el de la Coreana creo que era, que volco nada mas arrancar?

Volver a La Taberna