A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

11.047 79
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
He suspendido 2 veces este verano y HOY tenía mi 3er examen, pero me hice un esguince hace 5 dias y me lo he jodido jejeje

Te cuento como suspendí, y como suspendieron algunos amigos:
Mi 1a vez se me caló 8 veces, de los nervios básicamente, ya que nunca se me calaba en las prácticas.
La 2a vez no se me caló ninguna vez, pero no hice 2ª detención en un STOP. Recuerda que siempre hay que parar en la línea de detención, y luego más adelante COMO SI FUERA UN STOP, NO UN VADO, desde donde haya visibilidad... yo pensaba que veía suficiente y seguí adelante... es suspenso directo jeje

Y otros suspensos, han sido por en carriles de doble sentido, que te digan gira a la izquierda y te pongas en el carril de sentido contrario para girar. O viceversa, que en un carril de único sentido, te digan gira a la izquierda y sigas en el carril derecho para girar a la izquierda.

Luego están los tiquismiquis, mi primer examinador nos puso a todos la falta de que no mirábamos los espejos, el segundo examinados nos puso a todos que pisábamos primero el embrague y luego el freno... osea tonterías de examinadores que son leves jeje

Y no se que mas... tú estate tranquilo y fíjate bien en las señales de PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA o señales así, ya que a veces no te dicen nada porque solo hay una salida y no te das cuenta y te metes en dirección prohibida jeje

Espero que no te haya puesto mas nervioso, solo te dije lo que pedías jiji

Mucha suerte compi! emoticon guiño

PD: Se me olvidaba, cuando vayas a aparcar no te acerques demasiado al coche donde te vayas a pegar al lado, ya que si rozas (aunque no toques) el retrovisor de ese coche, es suspenso directo jeje y ni se te ocurra aparcar a la izquierda en un carril de doble sentido, pues que tambien es suspenso directo, aunque a mi amigo lo aprobaron aunque hizo esa barbaridad :S

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
La 2a vez no se me caló ninguna vez, pero no hice 2ª detención en un STOP. Recuerda que siempre hay que parar en la línea de detención, y luego más adelante COMO SI FUERA UN STOP, NO UN VADO, desde donde haya visibilidad... yo pensaba que veía suficiente y seguí adelante... es suspenso directo jeje

Sé que hay profes de autoescuela por aquí, así que si me equivoco a ver si alguno me puede corregir emoticon colorao Pero si HAY visibilidad, no hay que hacer doble stop; eso es en sitios donde NO hay mucha visibilidad o tramos "complicados". Y por cierto ¿Un vado...?

Eso sí que lo recuerdo, como bien has dicho, que mi profesor siempre me decía que como no hiciera un doble stop (él siempre nos decía dónde se hacía) a tomar por saco, y que aunque fuera obligatorio hacerlo, que contaba como falta leve emoticon ummmmm Eso la verdad que no sé si me lo dijo en serio o pa acojonar xD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Sé que hay profes de autoescuela por aquí, así que si me equivoco a ver si alguno me puede corregir emoticon colorao Pero si HAY visibilidad, no hay que hacer doble stop; eso es en sitios donde NO hay mucha visibilidad o tramos "complicados". Y por cierto ¿Un vado...?

Eso sí que lo recuerdo, como bien has dicho, que mi profesor siempre me decía que como no hiciera un doble stop (él siempre nos decía dónde se hacía) a tomar por saco, y que aunque fuera obligatorio hacerlo, que contaba como falta leve emoticon ummmmm Eso la verdad que no sé si me lo dijo en serio o pa acojonar xD


Me refiero a cuando no haya visibilidad, esperaba se entendiera... siempre desde donde haya visibilidad, si ya la hay, lógicamente no hay que hacer 2ª detención. Y lo del vado me refiero a hacer como si tuvieras un vado despues del STOP... es decir haces 1ª detencion y luego sales poquito a poco en plan por si viene alguien, que es lo que hice yo y me suspendieron jeje

Y de falta leve nada, al menos en Albacete me lo pusieron como falta eliminatoria. Según recuerdo me dijeron que son eliminatorias las faltas con señales verticales y peatones.

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Me refiero a cuando no haya visibilidad, esperaba se entendiera... siempre desde donde haya visibilidad, si ya la hay, lógicamente no hay que hacer 2ª detención. Y lo del vado me refiero a hacer como si tuvieras un vado despues del STOP... es decir haces 1ª detencion y luego sales poquito a poco en plan por si viene alguien, que es lo que hice yo y me suspendieron jeje

Y de falta leve nada, al menos en Albacete me lo pusieron como falta eliminatoria. Según recuerdo me dijeron que son eliminatorias las faltas con señales verticales y peatones.


Será que mi comprensión lectora no está hoy muy por la labor emoticon carcajada

Vale, ahora no se me ha entendido a mí. Si haces un doble stop aunque lo tengas que hacer por narices y lo hagas, cuenta como falta leve, mientras que si te pasas por el forro el doble stop, lo que has dicho, falta eliminatoria
 #15
Escrito   0  0  
Lo que tiene que hacer es salir derrapando del aparcamiento y coger el freno de mano en el primer giro brusco..si le sale bien el examinador flipará y no tendrá ni que aparcaremoticon sonrisa emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Gracias shurs, mañana cito y agradezco.

Mañana os cuento!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Lo que tiene que hacer es salir derrapando del aparcamiento y coger el freno de mano en el primer giro brusco..si le sale bien el examinador flipará y no tendrá ni que aparcaremoticon sonrisa emoticon feliz

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si lo vemos en las noticias, habrá seguido tu consejo, Setton xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
no pasar por encima de nadie en ningun paso de cebra, y podría seguir..pero seria demasiado fácil emoticon roto2

Muy importante, que salen gatos/perros/bicicletas y viejas de detrás de contenedores y se tiran de cabeza.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Buenas!
He suspendido 2 veces este verano y HOY tenía mi 3er examen, pero me hice un esguince hace 5 dias y me lo he jodido jejeje

Te cuento como suspendí, y como suspendieron algunos amigos:
Mi 1a vez se me caló 8 veces, de los nervios básicamente, ya que nunca se me calaba en las prácticas.
La 2a vez no se me caló ninguna vez, pero no hice 2ª detención en un STOP. Recuerda que siempre hay que parar en la línea de detención, y luego más adelante COMO SI FUERA UN STOP, NO UN VADO, desde donde haya visibilidad... yo pensaba que veía suficiente y seguí adelante... es suspenso directo jeje

Y otros suspensos, han sido por en carriles de doble sentido, que te digan gira a la izquierda y te pongas en el carril de sentido contrario para girar. O viceversa, que en un carril de único sentido, te digan gira a la izquierda y sigas en el carril derecho para girar a la izquierda.

Luego están los tiquismiquis, mi primer examinador nos puso a todos la falta de que no mirábamos los espejos, el segundo examinados nos puso a todos que pisábamos primero el embrague y luego el freno... osea tonterías de examinadores que son leves jeje

Y no se que mas... tú estate tranquilo y fíjate bien en las señales de PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA o señales así, ya que a veces no te dicen nada porque solo hay una salida y no te das cuenta y te metes en dirección prohibida jeje

Espero que no te haya puesto mas nervioso, solo te dije lo que pedías jiji

Mucha suerte compi! emoticon guiño

PD: Se me olvidaba, cuando vayas a aparcar no te acerques demasiado al coche donde te vayas a pegar al lado, ya que si rozas (aunque no toques) el retrovisor de ese coche, es suspenso directo jeje y ni se te ocurra aparcar a la izquierda en un carril de doble sentido, pues que tambien es suspenso directo, aunque a mi amigo lo aprobaron aunque hizo esa barbaridad :S


recuerdame que no me suba contigo en un coche emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
lo que mas hace suspender a la gente es en los desplazamientos laterales o rebasamientos, por no dejar distancia suficiente, entre tu coche y el otro coche, o el tipico cilista de turno.. eso es una deficiente y con dos, kaskas

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna